Tranquilo

752 89 24
                                    

Eres un idiota.- Espetó Sanemi.

Coincido totalmente.- Le siguió Obanai.

Quisiera decir lo contrario pero es difícil.-Dijo Shinobu, todos estaban de acuerdo.

Cuando les contó que no había marcado al omega se le quedaron viendo con una de "¿Acaso eres estúpido?" era molesto, el más que nadie quería hacerlo totalmente suyo, pero no podía hacer caso omiso a los deseos del rubio.

Kyojuro no quería la marca.- Eso dejó más sorprendidos a todos.

Rengoku es un idiota.-Volvió a insultar Sanemi.

Ya basta, no puedo hacer nada si el no quiere.- En eso tenía razón, se dedicarían a persuadir a su amigo, lo citaron más tarde para hablar con el Alfa.

¿Me equivoqué en la hora?-Preguntó Kyojuro un poco confundido, los vio a todos reunidos cuando normalmente era el primero en llegar.

No para nada, solo llegamos un poco antes.- Le respondió Akaza.- Sientate a mi lado.
Con esa dulce sonrisa que le regalaba era difícil negarse y más si tenia la mirada encima de sus amigos.
Se sentó a su lado y el Alfa puso su cabeza en su hombro. Este agradecía qué el rubio fuera más alto para poder hacer eso.

Qué lindos se ven juntos.-Mitsuri estaba emocionada, ella ya estaba felizmente casada con Obanai y esperaba poder ver ahora a su querido amigo casándose.
Los dos se sonrojaron y pusieron nerviosos.

Sobre lo del otro día... Perdona a mi padre, solo está nervioso de que me dejes.- Sentía vergüenza por como lo trató en su casa.-Hablé con el y lo hice entender, todavía eres bien recibido, mi padre quiere pedirte disculpas.

Está bien Kyojuro, entiendo a tu padre.- Lo miró con toda la seguridad del mundo.- Pero no tiene de que preocuparse, nunca te dejaré ir.
Sus ojos daban un poco de miedo cuando se ponía serio, también los otros se sorprendieron. No por nada era un Alfa dominante, aunque no lo parecía cuando estaba el omega, se volvía tan dulce qué no se darían cuenta.

Entonces Rengoku-san ¿Cuando dejarás ser marcado?- Shinobu era de las directas en todo esto.-Te recuerdo que también es necesario para regularte

Bueno, yo todavía no lo sé, pero no creo que tardemos mucho.- Estaba cayendo muy rápido por las palabras sinceras del menor, a quien se le iluminó la cara de pura felicidad, mostró sus colmillos tiernamente en una sonrisa y sus ojos brillaron tanto que parecía que iba a llorar.

¿En serio Kyojuro? Te juro que te haré feliz, tal Vez no pueda darte la vida que te dan tus padres per- Fue detenido con las manos del omega tapandole la boca.
Solo se quedó con los ojos bien abiertos esperando que quitara sus manos. Sus amigos se querían reír de los dos, parecían los votos de una boda.

Detente...- Sus ojos le daban vueltas de la vergüenza qué sentía.- Solo, no pensemos en eso ahora.
Empezó a comer todo lo que le servían para quitarse un poco la ansiedad de la situación. El pelirosa entendió y también empezó a comer, seguidos de los demás.
Siguieron con la tarde tranquila, ya no era incomodo para ninguno ya qué se conocían mejor. Les daba más curiosidad el nuevo integrante del grupo y a veces se excedían con sus preguntas.

¿Por qué estás tatuado? ¿No te genera problemas? ¿Tu cabello es natural?- La curiosidad de Mitsuri era grande.

Tranquila, tranquila. No sé porqué razón sentía la necesidad de estar así, es como si fuera algo normal estas marcas. Mi cabello es natural, así como el tuyo. Ya me acostumbré a las malas miradas y la discriminación, no hay problema con eso.- Bueno, lo estaban hostigando bastante.
Rengoku ya quería irse a casa, se sentía un poco abrumado.
El alfa pudo sentir un poco de ese desagrado por lo que le hizo señas de que lo ayudaría a salir de ahí.

Bueno chicos, Kyojuro y yo nos vamos yendo.-Silbidos y burlas se hicieron presentes.

Se amable idiota.- Empezó Uzui.

Solo le enseñó el dedo de enmedio para salir con el mayor mientras lo agarraba de la cintura.
Empezaron a caminar hacia la casa de los Rengoku.

Quisiera conocer a tu familia.- Dijo de la nada.-Quiero que esto sea más formal si en verdad quieres seguir.

Otra vez esa cara de alegría.

¡Claro que si Kyojuro! Me alegra mucho que quieras conocerlos.- Le dio un gran abrazo qué lo alzó un poco del suelo.- No te preocupes por nada, organizare todo.

Vale vale, pero ya bajame.-En parte le gustaba que el menor fuera más fuerte que el, lo hacía sentir protegido.

Lo dejó en la puerta de su casa para ver que ya estaba seguro, estaba demasiado emocionado. Ese paso qué dio Kyojuro lo hacía feliz pues ya estaba aceptando qué se quedarían juntos, tenía que hablar con su hermano y padre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Matrimonio?!  Akaza x Rengoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora