Después de escuchar esas palabras de su omega se quedó de piedra, la sangre se le fue de la cara y empezó a sudar frio.
Esa noche Akaza se desmayó del shock.Todo fue un escándalo, Kyojuro tuvo que explicar la situación de su embarazo y tuvieron dos desmayados después de dar la noticia, uno era el novio y el otro era el suegro de este.
Recibió muchas felicitaciones por su situación y no pararon la fiesta solo por los débiles de mente. Ya después de unas dos horas regresaron a sus lugares.
Pasaron varios meses después de su boda, el vientre de Kyojuro creció y los nervios aumentaron.
Akaza estaba un poco estresado al saber que pronto sería padre y no se había graduado siquiera, no tenia un buen trabajo, no se sentía preparado.
Aunque sus suegros se ofrecieron nuevamente a pagar todo y hasta mantenerlos era un tanto extraño, no podía darse el lujo de rechazarlos aunque quisiera.¿Crees que fue un error traerlo?- El rubio sabía como se sentía, la marca que los unía le ayudaba a eso.
Yo... No creo que sea un error, solo que no me siento preparado. Se supone que soy el Alfa y ni siquiera puedo mantenerlos.-Era más cuestión de orgullo realmente, una vez que se graduara heredaria el dojo de su maestro, aunque se supone que le tocaría a Hakuji ellos tenían ideas diferentes, aparte de que dejó de entrenar una vez empezó la universidad. Agradecía qué tendría un trabajo bien pagado ya qué lo contratarían en una de las empresas de su suegro.
Lo siento, yo solo tomé la decisión de quedarmelo.- Inevitablemente se puso a llorar, las hormonas y el sentimiento de culpa le ganaron.- No pensé en lo que tu querías, seguro querías vivir más cosas antes de ser padre.
No se equivocaba, quería tener más tiempo de pareja con Kyojuro, viajar, Conocer... Pero ya estaba hecho, estuvo de acuerdo cuando se enteró.
No te sientas culpable, tal vez era lo que tenía que pasar, podremos vivir muchas cosas aún después.-Esperaba que entendiera qué no estaba arrepentido de seguir con esto, solo es esa cierta inseguridad qué el tenía.
Y así siguió pasando el tiempo, ya solo que daban aproximadamente 5 días para dar a luz, podía ocurrir en cualquiera momento y no se les ocurrió mejor momento para salir TODOS y dejar solo a Kyojuro en casa.
El estaba tranquilo, acostado en cama con muchas almohadas para acomodar su gran panza. Intentaba tomar un siesta cuando empezó a sentir unos cuantos dolores. Pensó que eran unas patadas qué le daba su pequeño bebé, solo que éstas se iban intensificando cada vez más.¡Aagh! Tengo que caminar un poco.- Se dijo para si mismo pensando que así pasaría un poco el dolor. Pero apenas se levantó sintió como liquido bajaba por sus piernas. Maldita sea, rompió fuente, tuvo que llamar a una ambulancia para que fueran por el.
En lo que llegaba Intentó calmar su dolor lo máximo posible, naturalmente empezaba a pujar para expulsar al bebé. Intentó marcar a su esposo pero por alguna extraña razón terminó llamando a Douma.¿Hola? ¿Rengoku-san?- Estaba extrañado que le marcara.
Necesito... Necesito que vengas.- No importa quien fuera pero ocupaba apoyo, le dio la dirección de su casa como pudo y llegó increíblemente rápido.
¡Rengoku-san!- Fue corriendo a ayudarlo, necesitaba ponerlo en una posición qué facilitara todo. De cuclillas era la mejor opción para dar a luz, agradecía qué Kocho le enseñara un poco acerca del embarazo. En lo que lo ayudaba llamó a toda la familia de este ¿qué carajos les pasó por la mente? ¿Dónde estaba la ambulancia?
Todos llegaron al mismo tiempo, aproximadamente 15 minutos. Todos estaban fuera de la ciudad por alguna extraña razón. Conducieron a toda velocidad, saltandose semaforo y ocasionando choques leves, pero llegaron a tiempo solo para ver como la cabeza les bebé se asomaba. Tres personas desmayadas después de presenciar un parto, esos eran Akaza, Shinjuro y Douma. Unos debiluchos definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Matrimonio?! Akaza x Rengoku
RomanceUna vez más, recomiendo no leer la historia. Escribo siempre en la madrugada así que verán incongruencias, errores de dedo y palabras repetidas. Kyojuro es un joven omega soltero, algo que es extraño de ver. Normalmente a los 20 años un Omega deberí...