capitulo 2- sed de sangre y venganza

34 6 0
                                    


"Que fue lo que hice mal "

" Dónde se supone que todo quedó arruinado "

" Cómo es que de muchos años de planeación, se destruyó en un parpadeo rápidamente "

"¡ SE SUPONE QUE ESE MALDITO DEBERÍA MORIR! " 

"¡ ENTONCES COMO, COMO, COMOOOO ES QUE SIGUES CON VIDA MALNACIDO HIJO DEL PUTA !"

Me pregunte con tanto enojo por la situación en que estoy ahora, con tan solo su presencia hizo que mi mundo cambiará a uno sombrío y sangrienta perdiendo de vista la realidad del frente, a lo lejos puedo vero una cantidad incalculable de mis soldados y diferentes razas de vida muertas, cuerpos putrefactos por el tiempo y la sangre seca y negra de los cuerpos en montañas...y en cada momento veo caer varios cuerpos como cataratas por el cielo hacia el frío y rocoso suelo, esto es una vista horrible y retorcida incluso el dios más antiguo se orinaria del miedo al ver esto.

Y yo no soy la excepción.

- que sucede, acaso ¿tienes miedo? -

Su sola pregunta hizo que mi existencia temblara por completo despertandome de la ilusión en que estaba.

Pensé que al ser el más joven sería más fácil acabar con el, pero Que mal estaba, el no es diferente a los demas es igual a ellos de poderosos y siendo el más joven el menos experimentado. Pero su poder compensa esa inexperiencia suya. Pero que estúpido era 

- muy bien monstruo LUCHEMOS -

††††††
††††
††

- AHHHHH -

El comandante se abalanzó hacia el monstruo atacando con toda su fuerza en el rostro, pero el monstruo inclinando su rostro lo esquiva y contraataca con un gancho en el estómago con su sonrisa ensanchada.

- maldición -

- que pena -

PUMMM

- COUGAAA -

Volando a alta velocidad golpea contra una pared y el monstruo aparece de repente atacando con una patada en el pecho.

- MUEREEEEE -

FUUSDDD

esquivando de a poco se retira rápidamente y crea una un hechizo de larga distancia

- No lo creo MALNACIDO no moriré tan fácilmente ARRRRRGGG -

- TSK - 

Chasqueando la lengua se lanza contra la ráfaga de disparos sangrando en el momento para atacar en el rostro del comandante.

- NO LO CREO -

TAAAK

Bloqueando el golpe sale disparado hacia el campo de batalla de los soldados y empieza a contraatacar con todo los dos con la intención de matarse, sin dar marcha atrás alguna.

Golpes, patadas, hechizos se atacan con todo esperando dañar al otro y matarlo en el próximo ataque sin respuesta alguna.

- DANMAKU -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy Tu Némesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora