┆ ≛ ┆

907 122 1
                                    

Minho estaba más tranquilo, no podía dejar de pensar en que jeongin y han tenían una relación pero saber que solo eran amigos lo tranquilizaba.

Minho no sabia porque saber eso lo tranquilizaba.

El jamás se había interesado en alguien y jamás había intentado formar algo serio con alguien

Claro que había salida con algunas chicas y alguno que otro chico, pero ninguno era su tipo.

Se sentía extraño cada que veía a Han, se sentía realmente hipnotizado.

Mientras estaba muy metido en sus pensamientos le llegó una llamada de su amigo hyunjin.

-MINHOO, NO ME LO VAS A CREER, CUANDO TE DIGA ME VAS A AGRADECER- Grito hyunjin.

-¿Por qué tienes que gritar hasta en las llamadas?- Dijo minho un poco enojado

-AISHH, ignorare eso - Dijo hyunjin un poco ofendido. - Conseguí el número de jeongin...

-¿Esta bien?, y yo que hago o que

-Supongo que no vas a querer el número de su amigo...

- ¿que?, de que hablas yo para que quiero su número -Mintió Minho ya que le daba vergüenza admitir que si quería el número de han.

-No tienes que fingir honnie, me lo dijo chan y dijo que se veía que estabas realmente interesado en su amigo, admito que me sorprendió que te interese alguien por eso le pedí su número.-Dijo hyunjin muy tranquilamente.

-mmm...

-LO VAS A QUERER O NO? NO ESTOY PARA ROGARTE.- Grito hyunjin

-Esta bien.

𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐲 - ᴍɪɴꜱᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora