┆ ≛ ┆
-Dios, de verdad estoy más que seguro de que odio la clase de historia.-Dijo hyunjin mientras se estiraba.
-Es más que obvio, nunca haces nada en esa clase, que estrés me da verte tan tranquilo.-Dijo seungmin un poco amargado, siempre había sido así pero parecía importarle poco.
-Cambiando de tema, ayer vi a un chico muy hermoso en una tienda que MIS AMIGOS no me quisieron acompañar poniendo pretextos.-Dijo hyunjin lloriqueando e indignado.
-No es mi culpa que tuviera que quedarme en casa viendo propuesta laboral, es algo muy significativo e importante para mi.-Dijo seungmin guardando sus cosas y preparando su libreta para la siguiente clase.
-Tu serie es más importante que tu amigo de toda la vida?.- Dijo hyunjin de forma muy dramática.- además, YA LA VISTE MAS DE DIEZ VECES!
-No es mi culpa que sea tan entretenida y adictiva.
Mientras ellos peleaban no se habían dado cuenta de que Minho estaba viendo instagram
-Deja de ver instagram Minho.- Dijieron hyunjin y seungmin al mismo tiempo, no les parecía justo estar peleando y que minho estuviera tan tranquilo.
Cuando Minho salía de la sección de videos en instagram hyunjin dirigió sus ojos a una publicación en específico y la señaló.
-NO LO PUEDO CREER, ¡EL ES EL CHICO DEL QUE LES ESTABA HABLANDO!.-Grito hyunjin emocionado, parecía querer llorar.
-Que necesidad hay de que grites?.-Dijo minho dándole un golpe en la mano a Hyunjin
-Perdon, no es mi culpa emocionarme mucho, como tu nunca te enamoras.
Minho ignoro el comentario de su amigo y empezó a guardar sus cosas, parecía que el maestro no iba a llegar, estaba más agradecido que nunca.
Hyunjin empezó a ver todas las publicaciones de el chico, a lo que vio su nombre era Jeongin.No duró mucho su felicidad cuando vio una foto de Jeongin con otro chico de mejillas regordetas.
-¿Y ESE QUIEN ES?.- grito hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐲 - ᴍɪɴꜱᴜɴɢ
RomanceUn día normal, Minho entra a instagram a ver videos de perros y gatos sin esperarse que en un post encontraría a un chico de mejillas lindas. ┆ ≛ ┆ ‧₊˚ pareja principal : Minsung. ‧₊˚ parejas secundarias: Chanmin, C...