La mañana había llegado, era un sábado por la mañana cuando minho agarra su celular para ver sus notificaciones.
Ignoro todos los mensajes menos el de cierta persona.
"Hola Minho, buenos días "
"Hola sung, que tal dormiste?"
"Muy bien hyung!, gracias por preguntar y usted?"
"Si me dices hyung me haces sentir viejo sung... T T"
"Esque estas viejo lino"
"Que confianza agarras en tan solo un día"
"JAJSJSJ, ERA BROMAAA"
"SDKDJF, bueno iré a desayunar sung"
"Esta bien!"
Minho se levantó y fue a desayunar.
Al medio día saldría al gimnasio y a caminar un poco junto con su amigo hyunjin.
-Que puntual eres para el deporte Minho.-Dijo hyunjin llegando 5 minutos después que Minho.
-Claro, mi apariencia es lo principal para mi.
-A mi mo me engañas, te quieres ver más fuerte para cuando veas a Han.
-A ti que te importa hyunjin.-Dijo Minho fingiendo enojo.-Tu lo haces pro jeongin.
-Aishh, siempre me tratan mal tu y seungmin...
Mientras ambos caminaban una chica se acercó a Lee que estaba en una banca esperando a hyunjin quien había ido al baño.
-Hola hyung.-Dijo la chica muy sonrojada.
-uh, hola?.-Respondio Minho algo seco.
-Me podrías dar su número hyung?-Pregunto la chica timida.
-Tengo pareja.
-ouu...lo siento hyung....-La chica se alejo algo triste.
No malinterpreten a Minho, el ya estaba apartándose para alguien aunque la otra persona no sabia.
Estaba a punto de agarrar su celular cuando vio a hyunjin correr hacia el.
-MINHO TENEMOS QUE IRNOS YA. -Grito su amigo mientras lo jalaba.
-HYUNJIN, POR QUE TANTO ALBOROTO?
-MINHO, VI A JEONGIN Y A HAN SENTADOS Y LUEGO SE PARARON Y CREO QUE ME VIERON, NO SE ME PUEDEN ACERCAR, HUELO MAL Y NO ESTOY EN MI MEJOR ASPECTO.
-VAMONOS YA.
Cuando estaban a punto de correr escucharon una voz.
-Hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐲 - ᴍɪɴꜱᴜɴɢ
RomansUn día normal, Minho entra a instagram a ver videos de perros y gatos sin esperarse que en un post encontraría a un chico de mejillas lindas. ┆ ≛ ┆ ‧₊˚ pareja principal : Minsung. ‧₊˚ parejas secundarias: Chanmin, C...