712 102 10
                                    

-Chan, esos no son Hyunjin y Jeongin?.-Pregun seungmin mientras veía a dos chicos comiendo helado muy abrazados.

-Uishh, si son ellos.-Dijo bangchan mientras se quejaba.

Se dirigieron hacia ellos entre toda la gente que había en la feria.

-Volvimos.-Dijo Bangchan poniéndose enfrente de su hermano y Hyunjin.

-Hyunjin vas muy rápido.-Dijo Seungmin viendo a su amigos.

-Aish, cállate Seungmin que tu pareces abuelo.-Dijo Hyunjin ganándose una mala mirada de Seungmin.

-Chan, todavía me quiero subir a más juegos...-Dijo jeongin viendo a su hermano.

-Esta bien, aunque nos faltan dos más.-Dijo Bangchan buscando a Minho y Jisung.

-Creo que debe estar repartiendo besos a su novio.-Dijo seungmin revisando su celular.

-Pienso igual, el es más rápido que tu y yo juntos...-Dijo Hyunjin levantándose.

-Si quieren vamos a buscarlos Seungmin y yo.-Dijo Hyunjin.

-De acuerdo, estaremos aquí no de tarden!.-Dijo Bangchan mirando a Hyunjin.

-Nah, encontramos a Minho en menos de un minuto.

                               ┆ ღ ┆

Minho estaba a punto de tener un ataque al corazón.

Jisung estaba acostado sobre su hombro mientras se agarraban la manos.

Minho no podía estar más rojo que nunca, estaba nervioso mientras acariciaba las manos de Han.

-¿Tienes sueño Sunggie?.-Pregunto Minho acariciando el pelo de Jisung.

-Un poco, aunque no me pienso dormir hasta que llegue a casa.-Dijo Han mientras disfrutaba de las caricias de Minho.

-Deberiamos volver a salir sung...

-Si, deberíamos salir más seguido.

Mientras ellos estaban en su mundo de caricias y risitas dos chicos detrás de ellos estaban viendo la escena.

-Ya besalo Minho.-Dijo seungmin a punto de estallar en risas.

-¿Son novios o no?, necesito saber cuando me van a adoptar.-Dijo Hyunjin sentándose a lado de Han haciendo que Minho casi cayera al suelo.

-Ustedes arruinan todo...-Dijo minho mirando mal a sus amigos.

Mientras Seungmin y Minho peleaban otros hablaban.

-Hyung, de verdad esta enamorando a mi amigo, estoy celoso, todo el día habla de usted.-Dijo Han fingiendo estar triste.

-QUE.-Grito Hyunjin llamando la atención de Seunmin y Minho.

-¿Que?.-Preguntaron seungmin y minho al mismo tiempo.

-LE GUSTO A JEONGIN.-Dijo hyunjin emocionado.

-Claro, no es obvio?-Pregunto Jisung viendo a Hyunjin.

-SI PERO NO

𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐲 - ᴍɪɴꜱᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora