*By Tom*
Me encontraba haciendome un sándwich mientras que al mismo tiempo tenía una llamada con Georg, estábamos discutiendo sobre cuál era el tiempo de inactividad que iba a tener la banda para avisarle a nuestro representante que ese tiempo era el que nos íbamos a tomar. Habíamos estado hablando por una hora y nos habíamos decidido por tomarnos un descanso de un año y medio el cual yo estaba dispuesto a disfrutar y relajarme al máximo. Tenía pensado hacerme un cambio de estilo o algo más pero lo único que se me venía a la mente era hacer nuevas canciones o nuevas melodías para la banda.
Así que mientras terminaba de hacerme un sándwich y y comérmelo se me ocurrió la idea de ir caminando en la calle mientras terminaba la llamada con Georg,recordé que no le había llamado a gustav ya que él me dijo que iba a estar ocupado con algunos asuntos familiares así que opté por llamarlo otro día.
Habia invitado a Georg a pasar una semanas conmigo y con mi hermano en la nueva casa y el gustosamente aceptó dijo que le iba a avisar a Gustav para así poder ir los dos juntos y estar los cuatro algunas semanas y después nosotros bill y yo los íbamos a ir a visitar a ellos o a ir a algún viaje amistoso algún lugar de Europa o si bien ir a Estados Unidos a pasearlos por ahí.
Mientras comía mi sándwich le había dicho a Georg que iba a salir de la casa y le había contado también sobre lo tranquilo que era en el lugar donde yo vivía, las casas eran muy amplias que los vecinos casi nunca se encontré en sus casas pero sí estaban habitadas ya que pues eran uno de los barrios más altos y así que pues por eso habían elegido ese lugar mis padres y le también le contaba mientras agarraba mi abrigo para salir de casa que se me había hecho costumbre salir a altas horas de la noche a pasearme a caminar por el barrio ya que como era muy seguro y ya había pasado un mes de que estaba ahí y nadie me reconocía en ese lugar, no había fans ahí pues iba con toda la confianza a pasearme Aunque para estar más seguro todavía me estaba al pendiente por si algo pasaba o alguien me seguía.
Me salí con mi teléfono en una mano y mi sándwich en la otra, era una escena graciosa porque cuando iba saliendo, al lado de la puerta había un espejo y me veía chistoso con mi suéter a medio poner y con mis rastas características de mi, caían sobre mis hombros y una banda que estaba casi tapándome los ojos, no traía gorra pero no me importó mucho, también traía puesto una camisa obviamente holgada y unos shorts para estar cómodo.
–Oye George entonces tú me avisas cuando vayan a venir para para que mi mamá les prepare la habitación de visitas para que ahí se duerman ustedes – le dije
–Sí Está bien como tú digas– me respondió casi un instante.
_De acuerdo le diré a mi madre– le dije mientras que le daba una mordida a mi sándwich y caminaba por en la calle.
–Tom–
–¿si?– conteste con la boca llena.
– no te lo dije pero tenemos que decidir bien cuánto tiempo tendremos el descanso tenemos que dejar de posponer esa decisión –
- Pues estaba pensando que al menos un año y medio estaría bien- dije pensativo
- bien, entonces le diremos eso a nuestro manager aunque creo que no le agrade la idea- hablo dudoso
- si quiere que siga existiendo la banda tendra que tener nuestras decisiones en cuenta, no somos máquinas que no se cansan- conteste tajante
- bien, entonces le diré eso -
-bien, te dejo. Hablamos otro día - me despedí y colgué
Guardé mi celular en una de las bolsas de mi suéter y miré mi sándwich en mi mano a medio acabar así que opté por darle otra mordida.