2

191 8 1
                                    

Lunes

*Olivia*

Ya había pasado dos días desde que empezaron las vacaciones de verano, y como lo habían decidido mi padre y mi tía nos ibamos a otra ciudad a pasar las vacaciones.

Me encontraba en los asientos traseros de la camioneta de mi papá junto a mi prima/hermana Emma con la cual ya llevaba 2 horas dormida en mi hombro y parecía que esa parte de mi ya está más que entumesida.

Mi padre y tía iban platicando en los asientos de adelante sobre las remodelaciones que le iban a hacer a la casa de la abuela.

Por mi lado, estaba viendo los paisajes que me brindaba mi querido pais Alemania y le intentaba sacar fotos con una vieja Cámara que encontré en las pertenencias de mi madre.

Me reía internamente de mi al intentar tomar una buena foto pero fallaba por que la camioneta iba muy rápido como para tener una buena foto. Estuve así por una hora más, cada paisaje digno de una foto le había fotografiado.

Cuando llegamos a la pequeña ciudad en donde nos íbamos a quedar por al menos 2 meses, mi prima ya se había despertado y nos encontrábamos platicando de algunas bandas musicales y famosos que nos gustaban mutuamente y duramos casi 30 minutos hasta que mencionó una que desconocía.

– ¿Como que solo has escuchado una canción de ellos!? – grito mi prima dirigiéndome una mirada sorprendida– por Dios! Son los Jonás brothers

–que si, ya te dije lo mismo como 10 veces –la mire con poca paciencia–solo conozco una canción de ellos – me gire para ver el camino ya repleto de apartamentos y casas.

–ese es un delito – volvió a hacer un berrinche.

–aparte, solo has escuchado su música, no creo que seas tan fan de esos chicos – le mire una vez más ya sin un tramo de paciencia.

–pero he escuchado más canciones de ellos –me devolvió la misma mirada–aparte es de las bandas del momento, ¿en la escuela no has escuchado de ellos? –

–si he escuchado de ellos, la mayoría de las chicas de mi clase están locas por ellos, pero a mi no me llama la atencion solo me gusto una canción entiende– deje de mirarla tratando de ignorarla por lo que restaba de camino.

–vives de bajo de una piedra prima– se tiró mirando su lado del camino.

–pero vivo contigo –

–osea si, pero tienes que actualizarte si quieres seguir siendo popular en la secundaria –

–por favor Emma, mi popularidad seguirá hasta que me gradué de la secundaria con que solo sepan quién es mi padre y quien es mi tía se arrastraran hacia mi como perras –de dedique una mirada llena de ironía.

– eres odiosa ¿sabias? – puso los ojos en blanco.

– lo aprendí de ti querida– le di una sonrisa de oreja a oreja y una vez más le di la espalda para ver una calle que ya conocía a la perfección.

*By Tom*

Una vez más como se me hizo costumbre sali a dar un corto paseo de 1 hora junto al pequeño gato de bill.

Ya estaba a punto de llegar a mi casa hasta que vi una camioneta negra estacionada al lado de mi casa lo cual se me hizo extraño y me alarme y mejor me apure a llegar a casa y encerrarme en mi cuarto. Quise decirle a alguno de mis padres pero no estaban así que solo me fui a darme una ducha para irme a dormir un rato en lo que llegaban.

(.....)

Habían pasado talves unas 5 horas desde que me fuiste dormir y mis padres y hermano aún no llegaban.

AQUEL VERANO | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora