Pov: Rubius
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽHoy era el cumpleaños de Luzu, hace unos días lo comentaste mientras estábamos cenando, al igual que mencionaste que deberíamos hacerle una fiesta sorpresa. No dije nada al respecto... cada que hablabas de él, un nudo se formaba en mi garganta y un dolor en mi pecho se hacía presente como si alguien clavara un cuchillo una y otra vez. Así fueron unos días donde estabas ocupado preparando la decoración para la fiesta entre otras cosas e incluso te ayude con algunas cosas y a seguir organizando su sorpresa.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Invitamos a nuestros amigos para que asistieran a la fiesta, deberían llegar una media hora antes para que la sorpresa fuera mejor e impresionar a Luzu. Te veías tan feliz al hablar de él, cada una de tus palabras demostraban la emoción y pasión con todo lo que hacías por él... Todo lo que hacías por amor. Incluso parecía que olvidaste que igualmente en unas semanas sería mi cumpleaños. No quería que me hicieras una fiesta sorpresa, que vinieran nuestros amigos con regalos o algo así, lo que quería como regalo de cumpleaños era pasar todo ese día a tu lado, sin nadie que nos interrumpiera, estar contigo demostrándote mi amor y engañándome con que estabas conmigo porque me amabas.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ El día de la fiesta había llegado, el salón estaba bellamente decorado, las mesas acomodadas y una más grande en el fondo que tenía los regalos que compraste para él, un pastel grande y lindo, además de un lindo florero. Nadie llegó a la fiesta, solo estábamos nosotros dos esperando a Luzu. Si fuera por mí me largaría de la fiesta en ese mismo instante, la única razón por la que me quedaba era por ti. Porque si no sabía que estarías triste y eso era lo que menos quería. Cuando llego Luzu gritamos un "Feliz cumpleaños, sorpresa", te lanzaste alegremente a sus brazos. De vuelta ese dolor en el pecho. Me acerqué solo para desearle un feliz cumpleaños. Le cantamos las mañanitas y le dimos sus regalos.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Ambos se sentaron en una mesa a charlar, desde lejos los veía reír alegres... El castaño era el dueño de cada una de tus sonrisas, de tus suspiros, de tu amor... Y tu corazón. La tristeza inundaba mi corazón y no pude evitar que una lágrima callera por mis mejillas al verlos juntos, te veías tan feliz a su lado y lo demostraba esa hermosa sonrisa de tu rostro. No sabes cuanto desearía ser el dueño de tu corazón. Limpié mi rostro rápidamente al ver que te acercabas y fingí estar distraído.
Q: ¿Estás bien? Ven con nosotros estamos platicando
R: Yo... Hm bueno
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Me tomaste del brazo levantándome, te miré a los ojos unos segundos y estos se mostraban con un brillo particular, tus mejillas mostraban un suave color, tus largas y lindas pestañas además de una deslumbrante sonrisa que me hacía caer rendido. Estaba tan estúpidamente enamorado de ti y me era difícil ocultarlo. Me jalaste para que caminara hasta la mesa con Luzu y nos sentamos a hablar un rato. No preste atención a su plática y tampoco me interesaba formar parte de ella. Al cabo de unos minutos me levante de mi asiento y me disculpe con ambos.
R: Lo lamento. Me tengo que ir yo... No me siento bien, ustedes disfruten la fiesta.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ No deje que respondieran cuando me di la vuelta dispuesto a salir, evitaba querer llorar de nuevo, apretaba mis puños con cierta fuerza y mi vista se posaba en el suelo, cuando salí del lugar pase mi mano por mi rostro y me sobresalte al momento de sentir tus cálidos brazos rodear mi espalda, me gire un poco acariciando su cabeza, sus ojos cruzaron con los míos y mi corazón se aceleró al mismo tiempo que mis mejillas se tornaban de un ligero color carmesí.
Q: ¿Pasa algo?... ¿Qué pasa?, estás un poco extraño
R: si, solo que me duele un poco la cabeza y prefiero irme a casa para recostarme. No te preocupes
Q: Oh, está bien solo con cuidado
꒱◦۪○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Dijo para soltar su abrazo suavemente y depositar un beso sobre mi mejilla después de dedicarme una sonrisita, me despedí con una suave sonrisa en el rostro y me marché hacia casa. Cuando llegue abrí la puerta y ni siquiera me moleste en encender las luces, camine hasta el baño, encendiendo la luz y viendo mis pastillas para la esquizofrenia sobre el lavamanos, estire mi mano torpemente haciendo que en mi intento tirase el frasco al suelo haciendo que este se quebrara con el impacto dejando el suelo lleno de vidrios y unas cuantas pastillas, mi cabeza comenzaba a doler ahora si y me causo un mareo logrando que mi vista se tornara nublada e incluso mis piernas se sintieron débiles, me agarre del lavamanos intentando no caerme.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Mierda, ahora sí que estaba mal. De pronto una voz en mi cabeza me grito 'inútil' y de poco en poco las voces incrementaron mencionando todo tipo de cosas, insultos, gritos, hasta en cierto momento pude escuchar la voz del chico pato gritarme. Mis manos se pusieron en mi cabeza mientras repetía entre dientes 'cállense'. Recordé que una vez me dio uno de estos ataques y por fortuna estuvo Quackity a mi lado, me repetía una y otra vez que él estaba a mi lado y trataba de calmarme abrazándome.
R: LUZU!!
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽMe logre poner bien de pie y me observe al espejo, pero en lugar de ver mi reflejo estaba el del castaño, apreté mi puño y sin pensarlo bien le di un puñetazo al vidrio causándome heridas en el puño y que más vidrios se esparcieran en el suelo. Las lágrimas inundan mis ojos, pero no por el dolor. Si no porque mi mente seguía jugando conmigo mostrando todas esas veces que mire a la persona que amaba estar con el que realmente era dueño de su corazón. Me tiré al suelo volviendo a pedir que las voces en mi cabeza se callaran de una vez por todas. Sin darme cuenta me quede dormido.
꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦
*ૢ✧✦ ;;╰─►❛🪐❟ ᬿ⊹໑
✨⋅ ─── ❴ 『✞🌌✞』 ❵ ─── ⋅✨
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ˚. 🫐 ⋆。˚ 🎼
┊ ┊ ┊ .🌙 ♪
┊ ┊ 🌟⋆ .
┊ / ⊹🔮 °.
☸⋆ ★┊ . ˚
˚🖤🍒࿆⃟⃟⃦⃧⃩⟾ Flipo 🐧. La verdad al inicio andaba inspirada, pero luego se me quitó y el capítulo quedó medio chafa, pero meh.
Como soy buena persona doy un Spoiler del siguiente cap y es que este va a tratar de una cita con nuestros nenes (termina mal).
Y ya 🐿 eso es todo, tomen awita y no olviden parpadear.
Palabras cortando esto último: 1031
Total de palabras: 1,110
ESTÁS LEYENDO
ꦿRealmente nunca te ame. [Rubckity]
Romance➻❥En esta historia se Shippean cubitos NO a los streamers ➻❥No mencionar la historia a los respectivos streamers para evitar inconvenientes o incomodar. ⚠︎- La historia puede contener +18 y puede llegar a tocar temas delicados. Se pide discreción...