Pov: Rubius
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽOtra mañana llegaba y con ella traía un sentimiento de soledad y un vacío en mi corazón, las paredes de la casa eran frías, la cama era incómoda para dormir y demasiado fría como para lograr que las cobijas calentarán mi cuerpo. Aún dejaba ese espacio en el que te recostabas esperando que cuando abriera mis ojos estuvieras ahí.. nunca pasaba, muchas veces me quedaba recostado viendo aquel espacio donde faltabas tú imaginando que estabas ahí durmiendo o ambos mirándonos a los ojos, aveces abrazaba tu almohada que aún mantenía algo de tu dulce aroma y se desvanecía lentamente, mientras la falta de tu presencia aumentaba.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽAveces deseaba con intensidad poder sentir tu cálido cuerpo, tus suaves y tibias manos, tu delicado y dulce aroma... Desafortunadamente ya no podía tener alguna de esas cosas, al menos sé que disfrute cada segundo contigo. Estaba mirando atraves de mi ventana, sentado en un pequeño sofá frente a ella con la pijama puesta y unas bolsas negras bajo mis ojos causa del insomnio, aveces dejaba de tomar mis pastillas, pero sé que te molestaría saber que me estaba descuidando por ello siempre trataba de tomar mis medicinas y comer algo, al menos eso estaría bien.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Era un día nublado, en ningún momento del día los rayos del sol se asomaron de entre las nubes, el viento era frío que daba escalofríos. Recordé ese día.. uno idéntico a este, en el que te envolví con mis brazos mientras los dos observamos el cielo nublado, sin ninguna palabra de por medio, solo el calor corporal que nos brindamos y la cálida compañía, igual recuerdo que tus manos estaban frías así que las tomé con las mías para calentarlas. Tu cabello negro sobre saliendo de tu gorro y cayendo ligeramente por tus hombros, aveces me permitía acercarme a oler tu cabello.. una fragancia fresca y agradable.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽMe anime a levantarme débilmente de ese sofá y me coloque una frasada encima de los hombros al igual que unas pantuflas para salir al jardín trasero, el viento movió mi cabello y pude notar como algunas hojas de los árboles ya hacían esparcidas por el suelo, camine lentamente hasta toparme con un pequeño rosal cuyas rosas una vez estuvieron abiertas con un hermoso color rojo brillante y ahora estaban secas, con pétalos muertos tirados en el suelo, admire la belleza muerta de las rosas y mi vista se poso sobre una en especial, acaricié sus débiles pétalos cuando otro recuerdo volvió a mi mente.
★≠♪★Flashback ★≠♪★
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽMientras Rubius y Quackity paseaban por el jardín Rubius se percató de una de las rosas del rosal, era la más linda que había y Quackity sonrió suavemente, aunque la rosa se veía ligeramente maltratada aún era preciosa y se notaba.
Rubius: Se parece a ti..
Quackity: ¿a mí?.. - Preguntó extrañado de esas palabras -
Rubius: Es igual de bella que tú.. a pesar de que está algo maltratada es hermosa y solo por eso no me atreveré a cortarla.. parecería que te estoy lastimado
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽMencionó y acarició suavemente los pétalos de aquella rosa con delicadeza y amor, El pelinegro sonrió un poco ante el comentario y observó la rosa en silencio, hasta que el híbrido oso se dió la vuelta para seguir caminando.
★≠♪★Fin del Flashback ★≠♪★
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Cuando el recuerdo terminó sujete con delicadeza el tallo seco de la rosa, a pesar de que estuviera seco las espinas seguían haciendo su trabajo de resguardar la rosa por lo cual al intentar cortarla las espinas de clavaron sobre mi mano logrando que solo un poco se sangre saliera, cuando ya tenía la rosa seca en mi mano la acerque suavemente para oler su aroma que aún permanecía, era débil y muy nostálgico, la lleve en mi mano entrando a casa y dejándola en una caja donde están todas las cartas que te he escrito, tal vez nunca te entregué ninguna y si lo llegó a hacer será cuando muera o realmente haya superado todo esto, quizás sea hasta que muera.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Mientas tanto todas las cartas y está rosa permanecerán como un recuerdo de profundo amor que tengo.. ojalá algún día ese sentimiento de perdida termine y finalmente pueda estar bien de nuevo. Hasta entonces seguiré recordando cada momento a tu lado y escribiendo sobre cada uno de ellos con un dolor en el pecho como si espinas se clavaran en mi corazón, espinas dolorosas pero a la vez un bello recordatorio de tí.
꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦
*ૢ✧✦ ;;╰─►❛🪐❟ ᬿ⊹໑
✨⋅ ─── ❴ 『✞🌌✞』 ❵ ─── ⋅✨
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ˚. 🫐 ⋆。˚ 🎼
┊ ┊ ┊ .🌙 ♪
┊ ┊ 🌟⋆ .
┊ / ⊹🔮 °.
☸⋆ ★┊ . ˚🍒࿆⃟⃟⃦⃧⃩⟾Hijuesuputamadre llamen a dios, enefecto Martina volvimos con esta wbd. Sinceramente no tenía inspiración para seguirla pero es un día nublado y lindo así que pues me puse a escribir.
Cómo sea, aquí tienen y probablemente también tarde otros 7263862816273 años en actualizar 🧃🦫
Y hasta aquí mi reporte, tomen awuita y no olviden parpadear 🐿️
Total de palabras cortando esto último: 775 palabras
Total: 834 palabras
ESTÁS LEYENDO
ꦿRealmente nunca te ame. [Rubckity]
Romance➻❥En esta historia se Shippean cubitos NO a los streamers ➻❥No mencionar la historia a los respectivos streamers para evitar inconvenientes o incomodar. ⚠︎- La historia puede contener +18 y puede llegar a tocar temas delicados. Se pide discreción...