Pov: Quackity
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ ¿Hace cuánto tiempo que me separé de Rubius?... Nisiquiera lo recordaba con exactitud, puede que haya sido hace unos tres o cuatro meces, la última vez que lo ví fue dos días después de mi boda con Luzu.. aún recuerdo cómo en sus ojos se notaba la tristeza, tristeza de la cuál en su momento no me di cuenta, esa vez me trató con amabilidad... Después de eso no le volví a ver.
○⃘፝֟◌۪۪۪༘ᬽ Han cambiaron varias cosas en los últimos meces, entre ellas que ahora Willy y Staxx ya no estaban juntos, al inicio nisiquiera podría creerlo ya que la relación que mantenían era casi perfecta para mis ojos y su matrimonio era algo que yo deseaba lograr, sin embargo en una visita a Staxx me lo comentó y tuve que quedarme con él para consolarlo, por un momento recordé esos momentos donde Rubius tenía algún ataque nervioso, de ansiedad o simplemente su esquizofrenia lo tomaba en momentos menos esperados.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Me arrepiento algunas veces de mis acciones y de todo lo malo que le hice pasar. En todo el tiempo que estuvimos juntos pasamos momentos lindos y divertidos que aún permanecían en mi mente y inconsientemente sonreía al recordar todas esas experiencias a su lado y después la culpa llegaba haciéndome sentir tan mal por herirlo de esa manera, nunca fue realmente mi intención... No supe cómo demostrar bien mis sentimientos hacia él además me daba miedo hacerlo. Nisiquiera yo me entiendo... Realmente soy un asco de persona, no tendiendo como él pudo seguir amándome de esa manera tan incondicional a pesar de todo lo que le hice, realmente no lo merecía.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Mentiría si dijera que no disfruté de su compañía o de todas las comodidades que podía otorgarme, sí, me casé con Rubius principalmente por mi interés en sus cosas... Pero poco a poco fui disfrutando más de su compañía y algo muy dentro de mi comenzaba a sentir algo por él. Me siento mal al saber que lo utilicé de esa manera y todavía más al casarme con él si mis sentimientos pertenecían al castaño de ojos rubí. Nunca me di cuenta de que tanto daño le cause al híbrido de oso.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Algunas veces pensaba en él, en cómo transcurrió su vida después de mi partida. En ocasiones pensaba en visitarlo para hablar con él ya que la última vez que hablé con él fue cuando me despedí, algunas veces lo ví cuando estaba por la calle aunque nunca me tomé el tiempo para acercarme y saludarlo, posiblemente ahora estaba mejor... ¿No?
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Mi mirada se posaba sobre el teléfono mientras debatía en mi mente en si tomarlo y llamar aunque no se me ocurría alguna excusa para poner. También recuerdo cómo en las noches frías me abrazaba y cuando no podía dormir se quedaba despierto conmigo y me cantaba... Casi como si fuera un niño pequeño.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Extrañaba al híbrido y los recuerdos eran la única manera en la que podía volver a tener ese "contacto" con él. Una vez Luzu me dió un ramo de rosas y mientras las acomodaba en un florero una de las espinas me pincho el dedo en un pequeño momento de molestia agarre la rosa queriendo arrancarle los pétalos pero me detuve al ver que tenía cierto parecido a la rosa con la que una vez Rubius me hizo un comparativo, la conserve incluso después de que de marchitara la dejé en un cajón, solo por eso, por el recuerdo que me transmitía.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ No era que ya no disfrutará estar con Luzu, me gustaba estar con él más que nada en el mundo solo que aveces extrañaba al Rubio... Tal vez en otro universo pude corresponder su amor y éramos felices, esté no es ese universo.
꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦
*ૢ✧✦ ;;╰─►❛🪐❟ ᬿ⊹໑
✨⋅ ─── ❴ 『✞🌌✞』 ❵ ─── ⋅✨
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ˚. 🫐 ⋆。˚ 🎼
┊ ┊ ┊ .🌙 ♪
┊ ┊ 🌟⋆ .
┊ / ⊹🔮 °.
☸⋆ ★┊ . ˚
🍒࿆⃟⃟⃦⃧⃩⟾Waos un capítulo todo pocho después de ocho años, en fin, no supe que canción poner y me pasó algo curiosito 🐧 y es que este capítulo ya lo tenía escrito (lo escribí en la escuela) pero no me dejaba publicarlo, entonces inicié sesión de nuevo y que me lo borra alv 🐿️🔫Entonces lo tuve que escribir de nuevo y creo quedó un poquito mejor (quedaba todo culero), en fin hay queda pa q traguen 🐿️☝️
Hasta aquí mi reporte, tomen awuita y no olviden parpadear 🐧🎉 los veo en otros cinco años yeii
Palabras del cap: 641
Total: 756
ESTÁS LEYENDO
ꦿRealmente nunca te ame. [Rubckity]
Romance➻❥En esta historia se Shippean cubitos NO a los streamers ➻❥No mencionar la historia a los respectivos streamers para evitar inconvenientes o incomodar. ⚠︎- La historia puede contener +18 y puede llegar a tocar temas delicados. Se pide discreción...