Pov: Rubius
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Desde hace unos días te he notado algo decaído, sin esa hermosa sonrisa en tu rostro mientes diciendo que no ocurre nada pero el semblante de tu rostro te delata, justo por eso es que decidí salir contigo. Desde hace un par de semanas abrieron un parque de diversiones así que supuse sería buena idea llevarte para ver si de esta manera puedo hacer que vuelvas a sonreír. Para mí buena suerte accediste a ir casi al instante viendo cómo una pizca de emoción ya hacía en tus ojos al mencionarlo.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽCuando estábamos en el parque caminamos un poco buscando alguna atracción que te gustará para subir a ella cuando el oji-violeta nos llamó a la distancia, era nuestro grupo de amigos fue una casualidad encontrarlos ya que no pensamos verlos en aquel lugar, pero estuvo bien ya que algo más de compañía serviría para alegrarte, caminamos por algunos sitios mientras veíamos algunas cosas, en un tramo del camino me detuviste para que te comprará unas palomitas además que vimos a los chicos jugar a algún juego de destreza para conseguir algún premio.
Q: Rubia quiero un peluche, cualquiera pero quiero uno..!
R: Vale eh primero vamos a los carritos chocones ¿vale?, después veremos qué peluche te gusta y lo conseguire para ti.
Q: Ta bueno pues, vamos!
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽVí como el híbrido corrió hacia los carritos chocones, cada quien subió a uno y pasamos un rato agradable entre todos, solo que no me percate que el castaño había escuchado nuestra pequeña conversación y no subió con nosotros a los carritos chocones si no que se dedicó a buscar un peluche que pudiera agradarte y ganarlo para ti. Cuando a atracción acabo pagamos por ella, unos puestos atrás había visto algo que sabia te gustaría por lo que te pedí quedarte ahí esperándome.
R: Vuelvo enseguida, no te muevas de aquí ¿si?
Q: Sisi ya caile pues.. no me muevo de aquí..
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽMe di la vuelta para ir a aquel puesto que había llamado mi atención hace unos minutos atrás y compré un collar con forma de pato al igual que un llavero con la misma forma. Cuando regrese con las cosas te Vi sosteniendo un gran peluche del dragón del end mientras abrazabas al castaño agradeciéndole por el regaló. Mi corazón se hundió al ver eso, aparte la mirada y guarde en mi bolsillo lo que había comprado para ti.
Q: Mira Rubia!, Luzu se lo ganó y me lo regaló, está bien vergas si o no?
R: Si es lindo pato, Me alegra que haya decidido dártelo... ¿Aún quieres que yo consiga uno para ti?
Q: Nah, esto es todo lo que quería
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽ Después de eso no dije nada más y volvimos con los chicos para seguir con nuestra experiencia, subimos a muchas otras atracciónes, a algunas solo subiste tú y a otras me llevaste contigo, a pesar del rato que compartimos no pude evitar sentirme mal por lo que había pasado anteriormente. Para finalizar el día decidimos subir a la rueda de la fortuna, subimos juntos y te Vi dejar tu peluche a un lado para observar el resto del parque desde las alturas, Eras como un niño en ese instante, me concentré en verte ya que me era una mejor vista todavía que el resto del parque.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽPara nuestra suerte quedamos bastante arriba de los demás pudiendo observar una puesta de sol, ví como los rayos del sol golpeaban contra tu piel pálida e iluminaban más tus ojos, solté un suspiro silencioso por tan maravillosa imagen que ahora tenía de ti. Del bolsillo saque las cosas que te había comprado anteriormente y te las extendi sin decir algo.
Q: Eso que..?
R: Lo fui a comprar para ti... Olvidé dártelo
Q: A no mames, está bien chido, gracias Rubia!
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽSin esperar algo de la nada sentí tus brazos rodearme gentilmente sin tomar aún las cosas, mi corazón dió un vuelco y no pude evitar corresponder el abrazo unos segundos sintiéndome mal aún por el hecho de no conseguir el peluche que deseabas y tener que darte un regalo "Poco digno". Te ayude a colocarte el collar y sin duda se te veía hermoso, cuando termino su recorrido aquella atracción bajamos de la rueda, tome tu mano para marcharnos de una vez cuando algo nos detuvo.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽFue el castaño que quería tener su recorrido en la rueda de la fortuna contigo, solté tu mano para que pudieras ir y me dejaste aquel peluche para poder subir ahora con el oji-rubi, suspiré de manera silenciosa mirando a otra dirección mientras ustedes tenían su recorrido, fueron minutos largos para mí donde me hundi de nuevo en mis pensamientos, fue hasta oír tu voz ye pude salir de estos.
○⃘۪۪ٜ፝֟֯֠֩۫۫۫۬◌۪۪۪ᬽDespues de todo eso volvimos a casa, sin alguno de los dos decir algo, solo el silencio entre ambos, un silencio cálido y doloroso, al menos para mí lo era.
꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦
*ૢ✧✦ ;;╰─►❛🪐❟ ᬿ⊹໑
✨⋅ ─── ❴ 『✞🌌✞』 ❵ ─── ⋅✨
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ˚. 🫐 ⋆。˚ 🎼
┊ ┊ ┊ .🌙 ♪
┊ ┊ 🌟⋆ .
┊ / ⊹🔮 °.
☸⋆ ★┊ . ˚🍒࿆⃟⃟⃦⃧⃩⟾ Hola buenas 🐢🤙 seguimos con vida banda, otro cap para no dejar esto medio tieso no hay nada que decir la verdad solo me agarró inspiración a esta hora y acá tienen pue.
La próxima actualización probablemente será hasta enero (O diciembre tambien depende el clima), el cap de enero va a ser sobre la boda de los nenes ojito con eso
Y nada nomás eso, hasta aquí mi reporte no olviden parpadear y tomar awuita 🐿️🤙
Palabras del cap: 840
Total de palabras: 938
ESTÁS LEYENDO
ꦿRealmente nunca te ame. [Rubckity]
Romantik➻❥En esta historia se Shippean cubitos NO a los streamers ➻❥No mencionar la historia a los respectivos streamers para evitar inconvenientes o incomodar. ⚠︎- La historia puede contener +18 y puede llegar a tocar temas delicados. Se pide discreción...