O5 - focus on you

64 10 0
                                    

El reencuentro con Sunwoo había sido totalmente inesperado para ambos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reencuentro con Sunwoo había sido totalmente inesperado para ambos chicos. Mientras que Jungwon seguía repitiendo que no podía creerlo, Sunwoo reía y Juria los miraba sin entender que sucedía, pero mantenía una sonrisa en su rostro.

—¿No me vas a presentar a tu nueva amiga? —dijo Sunwoo mirando a Jungwon.

—Oh... Si, claro... Lo siento... Ella es Juria, está en el instituto conmigo. Él es Sunwoo... Un viejo amigo.

—Su mejor amigo, en realidad —lo corrigió el mayor—. Me alegra conocerte Juria, cualquier amigo de Jungwon es mi amigo también.

—Lo mismo digo, Sunwoo. Es un poco complicado —dijo Juria refiriéndose a Jungwon y Sunwoo asintió de inmediato.

—Lo sé, pero con el tiempo se vuelve sensible y agradable —ambos comenzaron a hablar mediante murmuros, olvidando por completo que Jungwon estaba ahí, pero él no parecía estar molesto, sino todo lo contrario.

—¿Podrían dejar de actuar como si yo no estuviera aquí? —habló después de un momento con molestia fingida.

Sunwoo y Juria lo miraron y sonrieron; ambos eran bastante similares en cuanto a su personalidad.

—Lo siento, lo siento.

—¡Sunwoo, vuelve aquí, niño bonito! —un chico de cabello oscuro lo llamó desde lejos, atrayendo la atención de otros clientes.

—Ya voy, Jay hyung —dijo Sunwoo suspirando—. Ha sido agradable verte de nuevo, Won, tenemos muchas cosas de que hablar. Y de nuevo, un placer conocerte Juria, espero que vuelvan a pasar por aquí pronto.

—Tenlo por seguro, hyung —dijo Jungwon asintiendo.

Sunwoo sonrió y se despidió de ellos, dejándolos solos nuevamente. Afortunadamente, Sunwoo había intercambiado número con ambos para mantenerse en contacto y planear una salida.

—Es muy agradable —dijo Juria—. Creí que no tenías amigos —ella ladeó su cabeza dándole una mirada confundida.

—No los tengo... Había perdido contacto con Sunwoo hace años —explicó.

—¿Por qué? Si parece que siempre fueron muy cercanos.

—Un problema con otro chico...

—Espera... ¿Los rumores? —Juria entrecerró sus ojos y Jungwon suspiró moviendo su cabeza de arriba hacia abajo— Oh.

—Como sea, debes comer —le dijo y ella fue quien suspiró esta vez, pero de nuevo hizo lo que él le pidió y comenzó a comer la ensalada—. ¿Está buena? —Juria asintió sonriente masticando y sin hablar.

Jungwon levantó una de las comisuras de sus labios y dejó que ella comiera, como siempre, ella soltando alguno que otro comentario de vez en cuando después o antes de haber comido un bocado.

amnesia ⊹ jungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora