"Adiós"
Después de la noticia de mi madre me dijo que nos iríamos el viernes en la noche, hoy es miércoles y estoy en camino a la escuela pensando en cómo voy a contarle a mis amigas que me voy.Llegue a la escuela y me dirigí a Sara pensando en cómo decirle.
-Hola Oliv, cómo estás?-dijo Sara feliz
-Hola Sara, estoy bien y tu?-dije nerviosa
-Amm bien,oye estás bien? Te vez algo rara- dijo preguntando al preocupada.
-lo siento peor tengo que hablar contigo-le dije con sinceridad
-Okay dime, vamos suéltalo ve al grano-dijo algo relajada
Después de un rato le conté todo a Sara,ella quedó en completo Shock.
-Te voy a extrañar mucho Oliv!-dijo dándome un abrazo.
-Yo también Sarita-dije aceptándole el abrazo.
-No me quiero quedar sola-dijo triste
-No te preocupes podemos hablar por videollamada todos los días y además puedes hacer nuevos amigos-dije consolándola
-Lo se pero no será lo mismo sin ti-dijo triste.
Después de unas clases decidís decirle a mi amigas que me iba pero les quería decir por separado.
Cuando le hable a Adss que ella fue mi mejor amiga antes de Sofía,Ella vino hacía mi y le dije que le tenía que decir algo.
En el momento que le iba a decir llega Sofía diciendo que tenía que hablar con Adss y le dije que yo también, y ahí empezó nuestra pelea diciendo que lo que iba a decir ella era más importante.
Hasta que me canse y grite diciendo que me iba a mudar a Atlanta, Adss se quedó con la boca abierta y se podía ver que estaba algo triste, pero a Sofía no le importo y grito.
-A NADIE LE IMPORTA QUE TE VAYAS,NUNCA LE IMPORTASTE A NADIE!!-grito Sofía enfadada hasta que se dio cuenta lo que dijo.
Yo me quede en shock por lo que dijo, nunca creí que ella diría algo así y más que lo dijera si somos mejores amigas.
-Olivia lo siento me deje llev-... - No la deje terminar porque me fui corriendo a las baños y obviamente Sara vio todo y me siguió hasta los baños.
Llorando en los baños llegó Sara a abrazarme.
-auch, no entiendo porque me tratan así Sara me duele mucho que venga de ellas y que Adss tampoco hizo nada y ya no tenemos esa comunicación que teníamos desde siempre -dije triste mientras Sara me abrazaba.
-Tranquila Oliv, ellas no te merecen-dijo consolándome.
-Gracias Sara, por siempre estar para mi y perdón por tener que irme y dejarte-dije aun llorando en los brazos de Sara
-No tienes que agradecer nada linda, siempre voy a estar para ti aunque estemos muy lejos-dijo sincera haciendo que deje de llorar.
-Te quiero Sarita-dije con una sonrisa.
-Yo también te quiero Oliv-dijo feliz
——————————-
porfa no se olviden de votar.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
Why do you care? Jaden Walton
FanfictionEn Atlanta donde Olivia miller una chica de 16 años ( sueña con ser actriz o cantante) con problemas de confianza, no muy buen pasado. Comienza una nueva vida, conociendo nuevos amigos y...¿Posible amor? -No lo había visto tan feliz desde que llegas...