"Pijamada Walton"
Llegue a la casa Walton si se preguntaran estas nerviosa? Pues la verdad es que si ya que ya había pasado tiempo que no vengo a esta casa.Toque el timbre de la casa y a los minutos Jess abrió la puerta con una sonrisa.
-Hola Oli, cómo estás?.-Dijo Jess con una sonrisa, Jess y DJ eran los únicos que me apodaban Oli.
-Bien Jessi, y tú?.-dije con felicidad y nervios.
-Muy bien Linda, pasa los chicos te esperan arriba.-dijo para luego dejarme pasar.
Cuando entre a la casa me vinieron muchos recuerdos de los chicos en especial de Jaden que siempre peleábamos.
Subí a la habitación de Jayla ya que supuse que estarían ahí porque es la habitación más grande.
Entre y ahí estaban Jayla y Javon viendo sus teléfonos, para ser sincera sabia que no iba a estar Jaden ya que nunca se juntaba mucho con nosotros.-Holaaaa.-dije feliz ganándome la atención de los dos.
-Livv!!.-los dos dijeron al mismo tiempo para después pararse de la cama y lanzarse a abrazarme.
-jaja, si nos acabamos de ver hace menos de 1 hora.-dije riendo.
-si pero te extrañábamos en casa.-dijo el pelao abrazándome de nuevo para tirarnos a la cama de Jayla.
Caí arriba de Javon sin darme cuenta pero eso no nos incomodaba ya que nos tratábamos como hermanos.
-Parecen niños de 4 años.-dijo Jayla rodando los ojos divertida.
-Yo también los extrañé calvo.-dije riendo y tocándole la calva ya que de chicos yo le decía así porque sabía que le molestaba.
Sin darnos cuenta Jaden entro a la habitación (para recordarles que yo estaba arriba de Javon)
-Hola.-dijo Jaden viéndonos con una ceja levantada.
Para seguido aventarse arriba de nosotros.-Aaaaa!!.-gritamos Javon y yo como niños pequeños.
-Me aturden.-dijo Jayla riendo ya que le gritamos en el oído
Después Javon y yo nos separamos.
-Amargada.-dijo Jaden diciéndole a Jayla divertido.
-No le creas Jay.-dije para luego tirarme arriba de ella abrazándola.
-Livvv nos vamos a caer!!!.-dijo Jayla riendo y seguido nos caímos de la cama.
-JAJAJAJA.-escuchábamos las risas de los gemelos.
———————————————————————————
Jaden's Pov
Estaba en mi habitación cambiándome ya que ya había terminado la cena.
Hoy escuché que Olivia vendría a quedarse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Why do you care? Jaden Walton
FanfictionEn Atlanta donde Olivia miller una chica de 16 años ( sueña con ser actriz o cantante) con problemas de confianza, no muy buen pasado. Comienza una nueva vida, conociendo nuevos amigos y...¿Posible amor? -No lo había visto tan feliz desde que llegas...