" Terminan las vacaciones "
Me encontraba en mi casa en California.
Preparándome para dormir,me di una ducha de 20 minutos y después me puse mi pijama e hice mi rutina de noche, que era ponerme mis cremas e hidratar mi cara, mientras hacía mi rutina mi hermano menor Tom entro a mi habitación y se tumbó en mi cama.Tom: No estas emocionada por mañana oliv?-dijo mi hermano entusiasmado.
El decía eso ya que mañana entrábamos a la escuela después de 2 semanas de vacaciones.
-Por un lado si Tom, pero no me gusta despertarme temprano- dije con una mueca en mi rostro ,
haciendo que el chiquillo riera.Tom: lo sé hermanita, pero voy a ver a mis amigos!!-dijo feliz, pero antes que pudiera responder nuestra madre entro.
Mamá:chicos es hora de ir a la cama, mañana hay escuela. Vamos a tu habitación Tom, tienes que dormir.
Mamá y Tom salieron de mi habitación no sin antes decirme buenas noches.
Mamá:buenas noches cariño que descanses-dijo saliendo de la habitación.
-buenas noches ma- dije eso para minutos después irme a mi cama y ver el teléfono.
Minutos después me quede dormida.
-Mierda!-me levante asustada por el sonido de la molesta alarma.
Seguido de eso tome una ducha de 15 minutos y arregle mi cabello, me maquille y me puse mi ropa que eran unos pantalones cafés cargo, una sudadera holgada color negro y mis converse.
(Si no te gusta lo puedes cambiar)
Después agarré mis audífonos y mi celular y los metí a mi mochila,seguido baje a desayunar y me fui a la escuela. La escuela no quedaba tan lejos de casa así que me podía ir caminando para no molestar a mis padres de llevarme,mis padres siempre estaban ocupados con su trabajo así que nunca pedía ayuda para las cosas.
——————————————-Mi primer capituló :) estoy feliz,porfa no se olviden de votar.
Se les quiere <3
————
ESTÁS LEYENDO
Why do you care? Jaden Walton
FanficEn Atlanta donde Olivia miller una chica de 16 años ( sueña con ser actriz o cantante) con problemas de confianza, no muy buen pasado. Comienza una nueva vida, conociendo nuevos amigos y...¿Posible amor? -No lo había visto tan feliz desde que llegas...