Ya estábamos por salir pero me percaté que me había olvidado mi bolso:-oigan chicos, adelántense me e olvidado algo, allá los veo.-dije para volver a casa.
-Segura?, si quieres te espero.-pregunto Maddy.
-No tranqui allá los veo.-respondí.
-Bueno como diga jefa.-dijo Joshua riéndose. Yo solo le levante el dedo corazón.
Subí a mi habitación y agarre mi bolsa baje y cerré la puerta, me subí a mi skate y ya iba alcanzando a mis amigos pero escucho como alguien grita mi nombre.
-Olivia!!!.-grito aquel chico.
Yo solo me quede helada y no me quedo mas remedio que voltear y efectivamente era el.
Jaden's Pov:
Despues de ver esa escena de Olivia con aquel chico no quise irme con mis hermanos en el auto y me fui caminando y pensando.
Como Olivia podía estar con ese idiota, porque salía con el? Porque se reían?
Estaba por llegar a mi casa cuando veo a una chica en skate y en ese momento supe que era ella y grite.
-Olivia!!!.-grite.
Pude ver como se detenía y se daba la vuelta, entonces corrí hacia ella para hablar.
-Que quieres Jaden.-pregunto sería.
Auch, duele lo de Jaden.
-Solo perdóname si? Enserio no se porque te dije todas esas cosas, perdóname Liv.- dije muy lamentado.
-Jaden.. me dijiste cosas horribles enserio crees que voy a perdonarte así porque si?.-dijo algo molesta.
-No Liv pero tienes que perdonarme, y enserio perdonam-.-dije pero me interrumpió.
-No Jaden, enserio la cagaste.-dijo para ya irse pero la detuve.
-Liv enserio no dejes las cosas así.-insistí.
-Pues lo que me has dicho me dijo todo.-dijo seriamente y estaba por irse.
-Liv....-dije lamentado.
-Y... ya no me digas Liv, al parecer nunca fuimos amigos..entonces para ti solo soy Olivia, entendido???.-dijo con algo de tristeza y enojo.
-Liv, no hagas esto.-dije muy triste.
-No Jaden, tú provocaste esto.-dijo y sin más se fue.
Yo solo me quede ahí parado como un idiota viéndola irse....... Enserio había mandado todo a la mierda.
Maddy' Pov:
Bueno Olivia nos había dicho que nos fuéramos al parque y allá la esperábamos pero no quería dejarla sola así que me fui a una de las bancas que estaba cerca de su casa para esperarla y además soy la única rarita que no sabe andar en skate y a medio camino me canse.
ESTÁS LEYENDO
Why do you care? Jaden Walton
Fiksi PenggemarEn Atlanta donde Olivia miller una chica de 16 años ( sueña con ser actriz o cantante) con problemas de confianza, no muy buen pasado. Comienza una nueva vida, conociendo nuevos amigos y...¿Posible amor? -No lo había visto tan feliz desde que llegas...