𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐔 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐍
Pasaron dos semanas, dos semanas sin saber que había pasado con Ryu, en ese lapso de tiempo, Tenjiku y ToMan habían roto su tratado de paz.Todos los barrios de Japón se enteraron de esto, la mayoría de las pandillas como Moebius y Black Dragon's decidieron hacer una alianza con Tenjiku.
Esto no les agrado para nada a los fundadores de la ToMan, poco tiempo después fueron perdiendo miembros en casa escuadrón/división.
Al ver a la ToMan vulnerable, comenzaron a perder un 40% del territorio que les correspondía, y eso a qué se debe? A qué su mejor estratega no se encontraba con ellos.
— ERES UN ASCO DE LIDER NYA! — reclamo Pa-chin mientras era sujetado por Pe-yan.
Los pocos miembros restantes de la ToMan se encontraban reunidos en el templo.
La nombrada chica se encontraba echa una furia y su rostro la delataba, este se encontraba rojo de la ira que sentía.
—YO QUE CULPA TENGO PA-CHIN! — se defendió descaradamente aún sabiendo que era cierto lo dicho.
— Pa-chin tiene razón! — grito uno de sus miembros del escuadrón de Takashi Mitsuya.
— Por culpa de sus estúpidas estrategias perdimos a la mayoría de los miembros y territorio valioso! — grito otro chico del escuadrón de Keisuke.
— QUEREMOS A RYU-SAMA DEVUELTA! — gritaron todos los subordinado a ala vez.
Los fundadores se quedaron atónitos ante lo dicho.
— NO SEAN IDIOTAS! — grito con euforia la chica — ELLA LOS HA TRAICIONADO; DANDOLE LA LIBRETA DE SUS ESTRATEGIAS A LA PANDILLA ENEMIGA!
Todo se quedó en silencio sepulcral.
La mirada de Manjiro se oscureció al igual que los fundadores.
— Y tú cómo sabes eso Nya?! — hablo Draken enojado — Como sabes de la libreta de Ryu?! Solo los fundadores sabemos de esa libreta en especial! Solo los fundadores tenían la autorización de leerlo y yo que recuerdo aún no eras parte de la pandilla.
Pobre y pequeña rata albina, Nya había cavado su propia tumba después de todo, la verdad se revela tarde o temprano.
— Y-yo..... — Nya no sabía que responder, se quedó pálida como la Cal al revelar lo que dijo.
— Fue ella — escupió con asco las palabras, Keisuke la miro sin expresión alguna.
— C-claro que n-no! — trato de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄𝐘 ━━ Tokyo Revengers
FanficEl mundo no es perfecto... Aprender a lidiar con sus defectos es una parte de la vida.. Pero llega un punto en el que estás imperfecciones generan una percepción aplastante... y esto es algo que tiene que cambiar... Ella es despreciada por su famili...