°◌⑅⃝🍓•° 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟕

264 38 4
                                    

爱 °• [🍓] 𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈𝐁𝐀𝐍𝐀

爱 °• [🍓] 𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈𝐁𝐀𝐍𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky Time

PASARON 3 años desde que Ryu había partido de Japón-España y de España a Brasil, en ese tiempo ella cambio bastante, sus cabellos rosados eran más intensos al igual que sus ojos color verdes, su cuerpo delgado, cambio a uno un poco más fuerte, su cadera y cintura eran marcados por el pantalón de mezclilla negra que traía puesta.

Sus pechos había desarrollado lo suficiente que a simple vista sería imposible reconocerla.

Ryu había cambiado tanto Física y Mentalmente, ya no era alegre al menos no con las personas cercanas a ella, se colocó su sudadera por el frío que hacía en el aeropuerto de aquella mañana de inicio de primavera.

▰  Volví a Japón ▰  murmuró Ryu, con su rostro lleno de asombro y timidez, descendió del avión en medio de una multitud enardecida. Los gritos de emoción de los fans resonaban en el aire mientras los paparazzis se agolpaban para capturar cada movimiento suyo. Los reporteros, ávidos por obtener la primicia, se abalanzaron hacia ella, lanzando preguntas sin cesar.

▰  RYU! A QUE SE SEBE SU VISITA EN JAPON?!!

▰  JOVEN RYU! ES CIERTO QUE BC SOL ESTA EN LA RUINA POR SU PARTIDA?!??

▰  ES CIERTO QUE VOLVIO PARA EL TORNEO REGIONAL??

Ryu se sentía abrumada por toda esa atención repentina. Su corazón latía acelerado mientras trataba de mantener la calma y encontrar su equilibrio en medio del caos. Aunque había soñado con este momento durante años, nunca imaginó que enfrentaría una situación tan abrumadora.

Con una sonrisa nerviosa en su rostro, trató de responder a las preguntas de los reporteros lo mejor que pudo.

▰  Hola mis queridos Blayder! ▰  saludo amablemente con una sonrisa ▰  Les agradezco que hayan venido a recibirme. Respecto a las preguntas que me están haciendo, Vine a Japón por asuntos personales, BC Sol? Tiene tiempo que deje el equipo y no supe nada del mismo por mis entrenamientos extensivos con SB Ríos ▰  respondio ▰  Y volví para el torneo regional que se llevará acabo en unas semanas, para todo aquel que guste interactuar conmigo, estaré presente en el Centro de asociación Blayder en una semana.

La presión era abrumadora, pero Ryu sabía que este era el precio que tenía que pagar por perseguir sus sueños. Trató de recordar las palabras de aliento de sus seres queridos, quienes siempre le decían que era fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄𝐘  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora