°◌⑅⃝🍓•°𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟏𝟎

190 28 8
                                    

🍓•° 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐊𝐄𝐍 𝐑𝐘𝐔𝐉𝐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓•° 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐊𝐄𝐍 𝐑𝐘𝐔𝐉𝐈











Todos en la sala guardaron completo silencio, la tensión era tan alta que se podía cortar con un cuchillo, nadie sabía como procesar lo que acababan de escuchar.

Tenía ya 3 años desde que su amiga desapareció del mapa sin rastro alguno.

▰ ¿ Estás seguro Baji? ▰ pregunto Manjiro cortando el ambiente.

▰ Estoy más que seguro Mikey.

▰  Pero es buena idea? ▰  pregunto Mitsuya hablando por primera vez desde que llegó.

▰  Explícate

▰ Es lo que iba hacer Doraken ▰  hablo molesto el joven ▰ Me refiero a que si Ryu está en Shibuya, posiblemente no quiera vernos después de lo que le hicimos.

Todos se quedaron callados

Y si Mitsuya tenía razón?

▰ Saben que, patrullaremos la zona de la siguiente manera ▰ dijo Draken llamando la atención de sus amigos ▰ Mañana:
Martes: Kazutora y Baji
Miércoles: Pa-chin y Pe-yan
Jueves: Mitsuya y Hakkai
Viernes: Mikey y Yo.

▰ Me parece bien

▰ Espera Mitsuya, pero y yo? ▰ hablo Chifuyu confundido.

▰ Tu todavía no tienes a un Vice-capitan Mitsuya, por lo tanto todavía no tendrás un escuadrón.

▰ Está bien Draken... ▰ Bufo molesto, metió las manos a su bolsillo y siguió caminando en dirección a su casa.

No supieron por cuánto tiempo se quedaron callados hasta que aparecieron los gemelos Kawata.

▰ Hola hola

▰ Hola....

Saludaron ambos gemelos, siendo ignorados rotundamente por los chicos.

▰ Está decidido ▰ hablo Manjiro decidido ▰ Buscaremos a Ryu....

▰ ¿ Y nosotros por qué estamos aquí? ▰ dijo molesto Angry, aunque había recordado el nombre de su compañera de clase.

Aquella linda chica que mantenía su mirada serena y su voz tranquila, sus ojos verdes cuál esmeraldas y sus labios carnosos y rosas como cerezas.

━━ Nada Kawatas ━━ Refuño Mikey mientras se alejaba

━━ Les decimos que llegó una chica con ese nombre? .

━━ Nah, que batallen ellos.


















..









Habían pasado ya 4 días desde que Ryu había tenido su encuentro con Valt, no lo negaría, pero había extrañado a su amigo peli-azul.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄𝐘  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora