°◌⑅⃝🍓•°𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟐

336 39 14
                                    


❞𝐅𝐑𝐄𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐈𝐎́ 𝐋𝐀 ¿𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀?❞
❞𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍̃𝐘𝐀❞.




❞𝐅𝐑𝐄𝐄 𝐌𝐄 𝐃𝐈𝐎́ 𝐋𝐀 ¿𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀?❞❞𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍̃𝐘𝐀❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Templo Musashi || Shibuya || 7:00 pm.

—Mikey-kun....— hablo con su vos más chillona Nya pero Mikey solo la ignoro rotundamente hasta los demás fundadores...

—Mikey-kun...— otra vez volvió hablar pero ella no se daría por vencida... Se levantó de su "trono" y de acercó a la cara del rubio para besarlo de nuevo como aquella vez que Ryu los vió

—Mikey-kun te estoy habla— antes de que pudiera reclamar....

—¡MANJIRO!— grito la pequeña sano mientras corría escaleras arriba.

Emma había llegado corriendo hacia la base de la ToMan con la caja que Ryu le dejo, cosa que extraño a los demás.

La pequeña emma nunca salía tarde de su casa, mucho menos gritaba el nombre de Mikey.

—Emma? Que haces aquí?— pregunto dudoso Manjiro, ya que emma no lo iría a buscar solo si fuera algo importante.

—Hermano....— a simple vista se podía ver fácilmente que ella había llorado.

Con mucho cuidado extendió la caja que la Tachibana le había entregado, ellos con mucha curiosidad se acercaron y abrieron el contenido de la caja.

Y se sorprendieron aún más cuando vieron el uniforme de Ryu dentro de ella.

Nya por su parte estaba más que satisfecha con su trabajo, tenía un estorbo menos en su camino, ahora tendría toda la atención de Mikey y los demás fundadores para ella sola.

—Por que tienes el uniforme de Ryu— hablo con la mirada sombría Keisuke.

—Shini-niii me la dió y no me dijo nada más... Fueron ustedes cierto....

Los demás la miraban con duda pero a la vez desesperacion.... Comenzaban a intrigarse con cada palabra que decía la Pequeña Sano.

— Ustedes la expulsaron de la ToMan por creerle a esta maldita perra verdad... —hizo referencia a Nya quien miraba enojada a Emma.

—Y eso a ti que te importa mocosa insolente— trato de golpearla pero de la nada, de un momento para otro, Izana se adelantó tomando del cuello a Nya.

Está lo miraba asustada, intentaba librarse del agarre pero con un movimiento rápido, la azotó contra el suelo.

Emma y Izana los fulminaban con la mirada, Mikey sintió un nudo en su garganta y trato de acercarse a su hermana para aclarar las cosas.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄𝐘  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora