23 de octubre, 23:00pm
ραвℓσ
Decidimos ir a una fiesta para celebrar el partido, algunos no podían porque tenían que ir a hacer cosas o porque no le apetecían y al parecer también venían los del Chelsea, ¿A celebrar el que? Ni idea.
Antes de ir a la fiesta nos fuimos a cambiar para ir un poco más guapos y las chicas también, Aina se puso un vestido negro corto y en el muslo tenía como flecos de color plateado y Janira tenía un vestido blanco corto y con mangas blancas y sinceramente iban muy guapas.
Pedro nos recogió con su coche nuevo (hay que decir que es una pasada comparado con el otro) y nos dirigimos hacia la fiesta, los demás ya estaban ahí esperándonos y cuando llegamos entramos directamente vimos que estaban algunos del Chelsea, en concreto João, que pesado de chaval joder. Entre riéndome con Aina y cuando lo vi se me cambió la cara, veo normal que se me cambie la cara de pensar que me voy a divertir hoy a tener la cara de que le voy a romper la cara a ese, porque que un chaval ligue con mi chica y encima delante de mí es tener huevos, lo tengo fichado.
αιηα
Estaba hablando con Pablo y cuando le miro la cara veo que tiene una cara de asco y desprecio increíble, me gire a ver que estaba viendo y vi que estaba João, sinceramente yo ya sentía que iba a pasar algo malo como siempre.
-Que coño hacen aquí estos? -dijo Pablo con una cara de desprecio-
-Ni idea, pero imagina que no están aquí -dije mirándolo y cogiéndole de las dos manos llevándolo a al bar-
-Os esperamos en la pista -dijo el Canario un poco cortante y a su lado estaba Ferran, Sira, Janira y más gente con vasos hasta arriba de a saber que-
-Ahora iremos -dije mirando al Canario con una sonrisa y sin decirme nada se fue con los demás-
Me quedé mirándolo un poco confusa y a la vez con rabia porque ya estaba un poco hasta las narices de que me ignoren o que no me contesten, al menos que me sonrían o algo, pero que no me dejen con la palabra en la boca o que al menos ponga yo la mejor cara en mis peores momentos para que después me dejen como la pringada del grupo, hoy totalmente ya iba a pasar de todos menos de Pablo y me iba a divertir como nunca lo había hecho. Eso si no pasa nada malo.
-¿Pedimos algo? -dije mientras miraba a Pablo y él seguía mirando a João-
-¿Puedes dejar de mirarlo? -dije sería y me miro al instante serio-
-No te acerques a él -dijo serio mientras volvía a mirar, mire yo y justo nos estaba mirando, levantó el vaso mirándonos, guiño el ojo y bebió del vaso mirándome.
-Este chaval? -dije riéndome, pero Pablo me interrumpió dandome un pico, me quedé mirándolo sonriendo y nos besamos un buen rato hasta que el camarero nos habló-
-Disculparme, ¿Vais a querer algo? -dijo amablemente y nosotros nos asustamos y nos separamos del beso-
-Ehh si si claro -dije un poco nerviosa mientras me ponía un mechón de pelo detrás de la oreja-
Es raro que Pablo me dé un beso en público, nunca lo había hecho pero bueno, no se si lo había hecho para tocar los huevos a João o porque le apetecía darme un beso como hago yo. Pero ya que Pablo hoy está así de cariñoso y todo eso, hay que aprovecharlo.
-Ponme 2 chupitos, un Julepe de menta y... -miré a Pablo y él me estaba mirando sonriendo-
-Una margarita -dijo mirándome y después al camarero-
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 - 𝙂𝙖𝙫𝙞 𝙤 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞
RomanceDos mejores amigos perdidamente enamorados de la misma chica, a la que acaban de conocer hace menos de 10 minutos. ¿Qué podría pasar?