⛓Capítulo 9⛓

1K 47 0
                                    

Domingo 7 de mayo, 17:40pm

αιηα 

Fui a donde estaban los demás animada, por las palabras que anteriormente me había dicho el canario. Lo primero que paso cuando llegue fue que note la mirada de Pablo sonriéndome. 

Esa sonrisa que me mata, una de las mejores sonrisas que había visto a lo largo de mi vida.

Frenkie dijo:

- ¿Queréis ir a tomar algo? O comer algo?

- Vale - dijo Janira al lado de Pablo-

- Pues vamos - dijo Ferran-

Fuimos, pedimos mesa para todos, y algunos se sentaron, entre esos estábamos Pablo, Balde, Janira algunos más y yo. En un momento sentí que faltaba alguien, el Canario.

Me levanté de la silla, yo estaba entre medio de Pablo y Eric.

- Donde está Pedri - dije un poco preocupada-

- No sé, se habra olvidado algo en el coche - dijo Pablo mirando el móvil-

- No creo, cuando yo venía hacia aquí de haber hablado con él, el venía atrás mío - dije -

- Vamos si quieres a buscarlo - dijo Balde-

- Vamos - caminé hacia Balde, él se levantó y antes de irnos Pablo dijo-

- Tener cuidado, ¿sí? - dijo Pablo mirándome fijamente-

Le sonreí y asentí con la cabeza, el sonrió y volvió su vista a su móvil.

Balde y yo empezamos a caminar y mientras tanto yo iba llamando a Pedri, pero el no me contestaba, me saltaba su contestador.

Donde se habrá metido Pedri...


ρє∂яι  

Justo cuando iba hacia los demás me di cuenta de que me deje la cartera en el coche y me di la vuelta, yendo hacia mi coche, el coche estaba un poco lejos.

Llegue al coche, cogí la cartera, mire la hora en mi movil y vi una llamada de Aina pero justo se me apagó el móvil, no tenía batería.

- Joder... - guarde el móvil en mi bolsillo de la chaqueta, empece a caminar bastante rápido, esa llamada podría haber sido importante. 

En varios momentos me paraba para sacarme alguna foto con algún fan o firmar sus camisetas.

No sabía donde estaba yo, ni sabía donde estaban ellos, básicamente, estaba jodido.

Vi que donde estábamos antes no había nadie así que empece a caminar para ver si en algún lugar de este parque estaban ellos.


αιηα

No paraba de llamar al Canario, me estaba preocupando muchísimo, estaba un poco nerviosa, ya que me saltaba todo el rato el maldito contestador.

- Joder! - colgué porque me sonó por milésima vez el contestador, me quede quieta en mi sitio, volviendo a buscar su contacto para volver a llamarlo-

- Tranquilízate Aina, estás muy alterada, no creo que este muy lejos - me dijo mientras miraba alrededor-

- Lo sé pero... ¿Y si le ha pasado algo? O no sé... ¿Le habrán metido en una paliza...? - volví a llamarlo y empece a caminar-

Balde iba al lado mío, mirando por todos lados, para ver si había rastro del Canario.

- En serio Pedro, donde coño te has metido - susurré-

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 - 𝙂𝙖𝙫𝙞 𝙤 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora