Viernes 22 de octubre, 21:40pm
αιηα
Me quedé mirándolo con el vaso con cerveza en la mano mientras hablaban los demás. Estábamos en un bar, habían dos bares y justo él estaba en el otro bebiendo algo con unos amigos suyos creo, sonriendo y riendo. Al parecer le había crecido un poco la barba y estaba guapo sinceramente, iba con una camiseta de manga larga con cuello alto negro, unos tejanos negros y unas nike blancas.
Estuve hablando con los demás mientras tanto miraba a Pedri, solo quería verlo, normal, hace 2 años que no lo veía y esta muy bien al parecer... En esos momentos lo veía con una chica hablando, podría ser su amiga, su mejor amiga... o su novia. Una de las tres opciones.
-¿Qué tal te va en la Universidad Aina? -dijo Balde-
- Em... Me va super bien aunque cuesta un poquito -dije dejando de mirar a Pedri-
-A mi me hubiera gustado ir a la Universidad -dijo Sheila-
-Oh...¿Y qué haces ahora tu? -dije mientras bebía cerveza-
-Yo estoy trabajando de camarera -dijo con una sonrisa-
-Bueno -dije con una sonrisa- ¿Y cual es?
-Starbucks
-Ojoo ni tan mal -dije riendome-
-Ya -dijo también riéndose-
- Un dia de estos iremos a visitarte -dije con una sonrisa-
-Allí os espero -dijo mientras se reía-
-Balde una cosita -dije mirándole-
-Dime -me contesto-
-¿Es verdad que tienes novia? -dije con una sonrisa- Porque en Tiktok no me paran de salir cosas de que "Es verdad de que Balde tiene novia" "Señales de que Alejandro Balde tiene novia" y mas cosas-
-Justo lo tenias que decir ahora ¿no? -me contestó con una sonrisa nerviosa-
-Claroo es el mejor momento -dije mientras me reía-
Mientras Balde hablaba de su chica, me gire a ver a Pedri y justo se giró y me vio. Nos quedamos mirando unos segundos, estaba esperando que el quitase la mirada, pero no la quito, yo no quería ser la que quitase la mirada sino él. A ratos sonreía un poco pero me ponía seria al instante y él también, es como si estuviéramos jugando.
ρє∂яι
Sentía una mirada mientras hablaba con Claudia (una amiga mía) me giré pero nadie me estaba mirando así que no le tome importancia ya que había bastante gente, al pasar unos minutos lo sentí otra vez y me gire otra vez y vi a ¿Aina?, no se si era ella pero no para de mirarme así que era evidente que era ella, ya que antes jugabamos a las mirada, quien quite la mirada pierde. Estuvimos como un minuto mirándonos desde lo lejos, hasta que le quité la mirada para decirle algo a Claudia.
-Ven un momento, que te quiero presentar a unos amigos -le dije mientras cogía el mojito y tambien cogí su mano-
αιηα
Al final gané yo por una vez de mi vida, jugábamos casi siempre a ese juego y ganaba siempre el porque hacía trampas pero lo negaba. Sonreí victoriosa pero se me quitó al instante la sonrisa ya que vi que venía hacia nosotros con su amiga o lo que sea. Gire la cabeza lentamente y disimuladamente mientras venía Pedri hacia nosotros.
-Mira quien viene por ahí -dijo Ferran con una sonrisa mientras miraba a Pedri, seguramente-
Todos se giraron menos yo, llegaron y se saludaron y yo observaba, ni me llego un saludo de el ya que me dijo o que me dijo hace años pero ¿de la chica? ninguna mirada ni nada, seguro que le hablo de mi el imbécil.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 - 𝙂𝙖𝙫𝙞 𝙤 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞
RomanceDos mejores amigos perdidamente enamorados de la misma chica, a la que acaban de conocer hace menos de 10 minutos. ¿Qué podría pasar?