⛓Capítulo 20⛓

310 21 0
                                    

3 de noviembre, 23:55pm

 αιηα 

Empecé a caminar con muchas cosas en la cabeza mientras buscaba el contacto del Canario, pero lo pensé dos veces y no lo llame. Cuando llevaba unos metros del coche de Pablo escuche como se empezaba a ir lentamente, dejándome sola en esa calle a oscuras. Lo único bueno es que había una parada de autobús en unas dos calles y lo malo, a pesar de Pablo y todo, es que compartía piso con él y no pienso estar ni un día más con él. Ni loca. Así que no tenía más opciones que irme a casa con mis padres.

Me tocó esperar un cuarto de hora para que llegara el autobús y mientras esperaba intentaba que me conteste mi padre para avisarle que dentro de un rato iba a estar en casa para no llegar inesperadamente. A las 0:25 de la mañana llegué a casa de mis padres y al parecer estaban también Alejandro y Eva, la novia de Alejandro.

-Hola a todos -dije con una media sonrisa mientras tanto dejaba la chaqueta en el perchero-

-Hola Aineta -dijo mi padre durante me daba un beso en la cabeza y se quedaba a mi lado-

-¿Se podría saber por qué has venido aquí? Que no digo que no puedas venir aquí sino que es un poco rarito -me dijo mientras se quedaba quieto al lado mío con los brazos cruzados-

-Venía... A visitaros, sorpresaaa -me reí un poco mientras iba a abrazar a mi madre para disimular un poco-

-Qué guapa estás eh -me dijo mi madre mientras me abrazaba y me acariciaba la espalda- 

-Y bueno, ¿qué tal están Pablo y los demás? 

En ese momento me quedé en blanco, no sabía que decir.

-Súper, están superbién todos -dije mientras iba hacia Alejandro- Que feo estás por favor -me reí y le abrace-

-Anda que tú, que parece que acabas de salir del basurero niñata -dijo riendo mientras me abrazaba-

Me reí y saludé a Eva. Nos quedamos un rato hablando de cómo me habían ido estos últimos meses en la universidad, los estudios y tal. Ellos hablaban de Pablo como si nada y eso me molestaba, pero no es culpa suya, porque aún no saben que hemos terminado, aparte, no sé cómo decírselo.

-Bueno familia, me voy a mi habitación que estoy muy cansadita, buenas noches -dije mientras subía las escaleras despacio hasta llegar a mi habitación-

Escuché unos "Buenas noches" de mis padres antes de cerrar la puerta de mi habitación con pestillo y sentarme en el suelo apoyando mi espalda a la puerta mirando hacia el techo. 

Me puse los cascos y me puse música triste para sentirme más culpable, me puse "I love you" de Billie Elish y pasó lo que tenía que pasar, llorar a mares mientras iba a la cama y quedarme en ella abrazada a la almohada pensando en los recuerdos bonitos con él, la traición, los besos con él, esa mirada que me enamoraba y al final al cabo. Él destrozó toda esa magia. 


4 de noviembre, 11:35am

Por la mañana, me puse con el portátil para buscar un piso para mí sola y encima que esté cerca de la universidad si podía ser, me pase toda la mañana y mediodía mirando pisos con buen precio y habían bastantes pero estaban lejos de la Universidad.

Después de tanta búsqueda encontré uno un poco cerca, más que el resto de pisos, y de paso estaba a buen precio. Ahora solo faltaba decirle a mis padres, que he terminado con Pablo y que quiero vivir sola, y eso va a costar bastante. 

Baje las escaleras con el portátil en la mano y vi a mi madre cocinando y mi padre en el comedor viendo Karate Kid, tenía que reunirlos a los dos en el comedor, mi padre ya estaba en el comedor, así que solo faltaba mi madre.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 - 𝙂𝙖𝙫𝙞 𝙤 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora