Jeremy no paraba de llorar llegó al punto que le dolían los ojos, seguramente ya los tenia rojos, Mike sólo escuchaba por fuera de la puerta como Jeremy lloraba.
Jeremy dijo "Déjame en paz cinco minutos", Mike obedeció y solo dejó pasar cinco minutos y entro nuevamente a la habitación en la que se encontraba Jeremy.
Y si, Jeremy si tenia los ojos rojos eran muy notables.
Jeremy: Déjame.
Mike: Jeremy no llores.
Jeremy: Mi-Mike déjame sólo.
Mike: Jeremy.
Mike se acercó al menor la cual miró unos segundos y se acercó más a el, invadiendo el espacio personal del menor, Mike lo tomo del mentón y lo beso.
Jeremy al instante lo separo y no sólo eso, lo abofeteó.
Jeremy: ¡NO-NO TE ME VUELVAS HA ACERCAR! ¡NO SOY TU JUGUETE!.
Mike: Jeremy dímelo a la cara que ya no quieres que me acerqué.
Jeremy estaba decidido se lo diría a la cara, quería olvidarse de el, quería dejar de ser patético, quería dejar de ser el Jeremy que es ahora.
Jeremy levantó su cara, lo miro a los ojos.
Jeremy: No...te me vuelvas acercar.
Mike: Esta bien.
Mike salió de la habitación, salio del segundo piso en el que estaba la habitación de Jeremy, salio del hospital.
Jeremy se largo a llorar, Mike dejaba caer lágrimas en el camino, ambos lloraban, ¿Acaso...este sería el ultimo beso de este par? ¿Hasta aquí llegó su historia? ¿Este es el fin? Quizás si.
~Hospital (22:00)~
Jeremy: Mike, ¿Por qué tu?.
Jeremy estaba en la camilla, tenia suero en uno de sus brazos, se miraba la mano con la cual le abofeteó a Mike.
Jeremy: Te amo a pesar de todo esto, ¿Soy un especie de masoquista?.
Alguien entró por la puerta, alguien que Jeremy quería ver con ganas, Freddy.
Freddy corrió y lo abrazo.
Freddy: Pequeña criatura, ¿Estás bien?.
Jeremy: No puedo mover mis piernas.
Freddy: ¿Las volverás a mover?.
Jeremy: Me dijieron que si
Freddy: No te deprimas, ya las volverás a mover.
Jeremy: Está bien.
Desde la puerta estaban viendo todos los demás, Chica, Bonnie y Foxy, Notaron que Jeremy estaba muy cortante, se preguntaron que estará pasando con el...¿Quizás esta así por que lo atropellaron? No, si fuera por eso estaría llorando.
Momentos después los otros tres entraron, saludaron a Jeremy, conversaron un rato y ya era la hora en que las visitas se tenia que ir, todo se despidieron de Jeremy con un gran abrazo y luego se fueron.
Jeremy quedó sólo.
Aun estando con ellos se sentía sólo.
Jeremy esta sólo.
No soportaba más está maldita y desagradable angustia, la odiaba y por mas que quería deshacerse de ella no podía, ya era parte de él.
~Casa de Mike (22:30)~
Estaba tirado en su cama, ¿Acaso este es el fin? Se repetía una y otra vez, al parecer si, Mike no quería eso, pero todo paso por su culpa, o al menos eso cree.
ESTÁS LEYENDO
[YAOI] MikeXJeremy [FNAF] ||PAUSADA||
FanfictionHue....creemos que ya es hora de poner una descripcion, pues para los que nos leen hace tiempo se daran cuenta de que recien ahora vamos a poner la descripcion de esta besha historia que creamos nosotros, bueno empecemos. Jeremy cuya persona trabaj...