Cap 16

277 23 4
                                    

Habla Inari(?):

Holis~ Todos él mundo quería a Mike y a Jeremy pues aquí está su Jeremike Bl disfrútenlo~

Pd: Siento que este es uno de los cap. más cortos :'v pero es lo que hay (?).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~( Hospital (15:00))~

Jeremy después de terminar de comer, se dispuso a dormir más, el sueño quizá le quitaría ese sabor a amargo cada vez que piensa en Mike, ese sabor entre amargo y dulce en pesar en los buenos momentos y en en ese momento tan...tan molesto, odioso, desagradable y quizás cuantas cosas más.

Jeremy: Bueno, tampoco es como si me pudiera comparar con una chica o ¿Si?, es más normal ver a una mujer y un hombre que un hombre y otro hombre, o es como ver una mujer con otra mujer, nunca falta el idiota que dice comentarios inapropiados, ese tipo de parejas son iguales a todas...

Alguien abrió la puerta.

Mike: ¿Jeremy?.

Jeremy pudo jurar que esa era la voz de Mike, pero al darse cuenta estaba equivocado, era Ann, solo confundió la voz de aquella chica con la de Mike.

Jeremy: ¿A-Ah?.

Ann: Te escuche hablar sólo y creía que había alguien...pero no hay nadie, ¿Quieres que te acompañe un rato?.

Jeremy: No, no te preocupes.

Ann: Te acompañare de todos modos.

Jeremy: Tu sólo te quieres saltar tu trabajo ¿No es así?.

Ann: ¡Falacias! ¡Falacias! Yo solo te quiero acompañar.

Jeremy: Aja..si.

Jeremy la miro de re-ojo y ambos empezaron a reír.

~(Casa de Mike)~

¿Y ahora qué? El mundo se le derrumbaba poco a poco a nuestro querido amigo Mike, ¿Qué será de su vida ahora? ¿Cómo hacia antes para vivir sin Jeremy? Es verdad, llevaban poco tiempo de pareja pero en verdad ambos se amaban como si fueran pareja por años, y todo este drama se causó por un error por parte del mayor.

Mike: ¿Cómo es que lo hacía antes para vivir sin ti?.

Y esa fue la pregunta que se hacía a sí mismo con mucha frecuencia, y es así como pasaron los días, un par de semanas hasta llegar al mes, el primer mes en el cual Jeremy estaba en el hospital, Mike sólo tenía ganas de ver a su querido Jeremy el cual lógicamente ya no es suyo.

Un fin de semana repentinamente el celular de Mike suena, Mike lo tomo y contestó.

Mike: ¿Diga?.

Fritz: Mike....¿Cuando piensas ir a verlo?.

Mike: No seas idiota, no me quiere ver ni en pintura.

Fritz: Tu sabes mejor que nadie que el se muere por verte.

Mike: Si voy...lo are sufrir y ya he causado bastante daño por el momento.

Fritz: Le haces más daño que no lo vayas a visitar.

Mike: ¿Y como puedes asegurar eso?.

Fritz: Porque yo lo conozco hace mucho más que tu.

Mike: ¿Y? Eso no me asegura nada.

Fritz : ¿Y que tiene?.

Mike: ¿Cómo puedo saber que no me va a agarrarme a patadas cuando me vea?

Fritz: Técnicamente no puede, en tres meses más quizás pero hora no.

Mike: ...

Fritz: Sólo ve a verlo, ¿Está bien? Si no yo seré el que me asegure que te despidan.

Mike: Adiós.

Fritz: Adiós.

Mike colgó y lanzó el celular, no tan fuerte como para volverlo pedazos pero eso es lo que el quería, que se destruyera al igual que el dueño.

¿Y ahora qué? ¿Qué le diría cuando entrará a la habitación?, eso era lo que más le atormentaba a Mike.

Mike tomo su celular se arreglo y emprendió camino hacia el hospital, fue todo el camino pensando en que le diría a Jeremy cuando entrará, cuando por fin llegó intento no mostrase nervioso y le dio dos golpecitos a la puerta.

Jeremy: ¡Pase!.

Mike entro, lo primero que vio fue a Jeremy en una silla de ruedas, desde la ultima vez que lo vio se veía mucho mejor, el menor miraba por la ventana con melancolía.

Jeremy: ¿Qué quieres Ann?

Mike: Yo no soy Ann.

Jeremy dirijio su mirada a donde escucho aquella voz, quizás la confundía como otras veces pero no, esta vez si era el, era Mike.

Inmediatamente los ojos del menor se pusieron llorosos al verlo, era un mes sin verlo, un mes sin escuchar esa voz que tanto anhela, un mes si tener ni un sola caricia de él.

Jeremy: Mi-Mike...

Mike se le acercó y inmediatamente lo abrazo, por fin podía oler su aroma una vez más, sentir su calor una vez más, estar con el un vez más.

Mike: No llores.

Jeremy no contesto, solo seguía derramado lágrimas al sentir la piel del otro.

Mike dejo de abrazar a Jeremy y lo miro.

Mike: Deja de llorar por favor.

Jeremy: ¿A-a que vienes?

Mike: Por ti ¿No?

Jeremy: ¡Ya para por favor! Me matas....

Mike: Te amo Jeremy ¿No puedes entender eso?

Jeremy: So-Solo....

Mike: ¿Sólo qué?

Jeremy: ...déjame tranquilo.

Mike: No, no lo haré.

Mike tomo de ambas manos a Jeremy, se le acercó y lentamente lo empezó a besar, el menor correspondió y no se negó en ningún momento a tal acto inesperado.

El mayor invadió la boca del menor sin dejar algún lugar sin recorrer con su lengua, al momento que ambos se quedaron sin aire se separaron uno del otro.

Jeremy elevó su mano como para abofetear a Mike, luego lo miro y la bajo.

Jeremy susurro.

Jeremy: Te amo...

Mike: ¿Qué-qué?

Jeremy: Aún te amo....

Mike lo volvio a abrazar y ahora que derramaba lágrimas era el, realmente quería volver a escuchar esas lindas palabras de parte del menor otra vez.






[YAOI] MikeXJeremy [FNAF] ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora