Cap 17

234 14 8
                                    


Unas pequeñas y molestas risas se escuchaban desde la puerta, pues Ann estaba viendo o más bien espiando al par desde que llegó Mike.

Jeremy: Ann...se-se que eres tu....sal.

Ann se arreglo la ropa y entro, se fue directo donde Mike el cual estaba junto a Jeremy y hablo.

Ann: Así que....tu eres el que le rompió el corazón a este pobre e indefenso uke, ¿No?

Jeremy: Ann....calla.

Mike: ¿Uke?

Ann: Joder....¿Nadie sabe lo que significa Uke?, Uke es al cual le dan duro, Uke es el que se deja coger, Uke el que gime como gata en celo cuando tiene relaciones sexuales, Uke el que va abajo, Uke el pasivo de la relación...¿Ahora entiendes lo significa?

El rostro de Jeremy se torno completamente rojo al escuchar tales descripciones de parte de Ann, según Jeremy "Uke" sólo significaba ser como la "Mujer" de la relación.

Jeremy: Yo....no me dejo "Coger".

Ann: Si, si te dejas.

Mike: Estoy de acuerdo con lo que dijo esta señorita.

Jeremy: ...

Ann: Y bueno....¿Son pareja ahora?

Mike: Si.

Jeremy: No.

Mike: ¿Qué?

Jeremy: Yo dije que te quería no que volvamos, realmente me haz hecho daño Señor Schmidt....

Mike: Jeremy...

El mayor se le acercó y le sujeto la mano luego la beso y lo miro fijamente, con los ojos cristalinos.

Mike: Jeremy Fitzgerald por favor, vuelve conmigo.

Jeremy: Mike...

Mike se arrodilló y lo siguió mirando.

Mike: Por favor.

Jeremy: Mike...Esta bien, pero recuerda vuelves a hacer algo así y te prometo que no te perdonaré, aunque me regales mil kilos de limones no lo te perdonaré.

Mike: Gracias amor.

El mayor se lanzó al menor y lo beso, después de ese corto beso empezó con pequeños besos en el cuello el cual el menor lo intento separar pero lo único que consiguió es que lo sujetarán con firmeza.

Jeremy: De-Detente...

Mike mientras seguía con lo suyo se le olvidó completamente que había una persona más en la habitación.

Jeremy: Mi-Mike no estamos so-solos, para.

Mike se detuvo y miro al rededor y si, se le olvidó que Ann estaba ahí,pero no sólo la miro también se dio cuenta que estaba grabando, el mayor se separo de Jeremy y fue donde Ann.

Ann: ¿Si?.

Mike: ¿Puedo ver?.

Ann: Sólo con una condición, hay de usted que borre el video.

[YAOI] MikeXJeremy [FNAF] ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora