Cap 15

309 20 17
                                    

Después de ese largo y cálido abrazo Ann hablo y lo miro a los ojos.

Ann: Realmente los Ukes lloran tan lindo.

Jeremy: ¿U...kes?.

Ann: Uke, viene de la palabra japonés Ukeru, que significa recibir, y tu obviamente no sólo recibias regalos.

Jeremy: ...

Ann: No te enojes, solo te aclare un poco la vida.

Jeremy: Está....bien.

~Casa de Fritz~

Kevin: Jeremy...¿Crees que este bien?.

Fritz: Claro que si.

Kevin: ¿Y si vamos al hospital?.

Fritz: Sería Lo mas apropiado mi querido Kevin.

Kevin: ...

Fritz: ¿Qué pasa?.

Kevin: Me dijiste querido.

Fritz: ¿Y que tiene?.

Kevin: Y así me pides que no te toque, tu mismo me provocas.

Fritz: Está bien, no te vuelvo a decir querido.

Kevin se le acercó a Fritz y lo beso, por extrañas razones el mayor se dejó llevar y aquel beso se fue intensificando aún más, Fritz puso sus manos en la nuca de Kevin el cual iso que sus cuerpos se juntar aún más.

Kevin empezó a retroceder hasta llegar los sillón, en lo cual se sentó y Fritz quedó sentado encima del menor, solo por la falta de oxígeno se separaron de aquel acto de locura, pero eso no impidió que Kevin siguiera.

Empezó a lamer el cuello de Fritz, el cual el mayor soltó un pequeño chillido pero no iso nada para detenerlo, Kevin fue tocando por dentro de la ropa de Fritz lo cual ponía más tenso al mayor.

Kevin: ¿Te parece si vamos a ver a Jeremy más tarde?

Jeremy, esa fue la palabra que iso que Fritz reaccionará, se separo rápidamente de Kevin y hablo.

Fritz: ¡IDIOTA!.

Kevin: ¿Qué hice ahora?.

Fritz: ME-ME TOCASTE.

Kevin: Tu te dejaste tocar y lamer.

Fritz: Por idiota y por no respetar mi espacio personal dormiras hoy en el sillon.

Kevin: Pe-Pero...

Fritz: Ahora vamonos, tenemos que ir a ver a Jeremy.

Fritz se arreglo su ropa y salio de la casa, Kevin tomo las llaves y cerró la puerta.

~Hospital ( 18:22 )~

Kevin y Fritz entraron y vieron al pequeño de Jeremy conversando con una chica, la chica volteo para ver a aquellas personas que acabaron de entrar, primero miro a Fritz, y le sonrió, luego miro a Kevin.

Aquella chica se levantó rápidamente de aquel asiento en el que estaba y fue corriendo a abrazar a Kevin.

Ann: ¡No te veía desde que terminamos la universidad!.

Kevin: ¿¡Ann!?.

Kevin sin pensarlo dos veces correspondió al abrazo, Fritz y Jeremy sólo los miraban en silenció, Hasta que Fritz bufo y hablo.

Fritz: Permiso, Jeremy te vendré a ver más tarde.

Jeremy: ....

Mientras que Fritz abandonaba la habitación Kevin dejo de abrazar a la chica y fue por Fritz.

[YAOI] MikeXJeremy [FNAF] ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora