Narradora:
Scott Lang se quedó atrapado en el Reino Cuántico cuando Thanos efectuó el chasquido y eliminó a la mitad del universo. Entre las víctimas, estaban las personas que se encargaban de sacarlo de allí tras realizar las pruebas de estudio de aquel nuevo e inexplorado mundo: Hank Pym, Janet Van Dyne y Hope Van Dyne, el amor de Scott.
Scott esperó sin saber qué hacer horas, y horas, y horas... Hasta que el destino le dio una oportunidad única (Y sí, puede que el destino se presentara en forma de rata).
Por un golpe de suerte, Scott consiguió salir del Reino Cuántico y volver a la Tierra de una pieza. Pero Lang no volvió a la Tierra que conocía.
Le llevó un confuso recorrido por su San Francisco natal y ver lo cambiada que estaba para empezar a darse cuenta que había ocurrido algo extraño y terrible...
Lo descubrió al llegar al enorme parque memorial en recuerdo de los caídos por el chasquido, donde salían los nombres de las tres personas que había visto antes de quedarse atrapado en el Reino Cuático.
Pero solo un nombre ocupaba su mente: Cassie.
Su Cassie.
Frenético, buscó su nombre en cada monolito de piedra, solo con la esperanza de no encontrarlo. Su niña no podía haber muerto. No lo soportaría.
Pero no encontró el nombre de su pequeña, sino el suyo propio. Le habían dado por muerto.
Su instinto le llevó a correr hasta la casa donde su ex-mujer vivía, aporreando la puerta esperando a que alguien abriera. Su sorpresa fue mayúscula cuando fue su propia hija quien le abrió. Pero ya no era una niña pequeña, ahora era una adolescente.
Ella estaba tan sorprendida como él, pues había dado muerto a su padre por todo un lustro. Sun contener la emoción, la hija se abrazó a su padre para no dejarlo ir.
Scott todavía era incapaz de creerlo, pero se aferró a su hija con todas sus fuerzas. Aunque se había vuelto a perder el verla crecer, el tenerla entre sus brazos era suficiente para él...
Pero su cabeza comenzó a pensar en una posibilidad... ¿Y sí...?
Solo había un lugar al que podía ir, y esperaba que todavía quedaran miembros.
***
Sé que le tengo delante. Sé que es real. Sé que no he dejado de verle moverse de arriba a abajo desde que ha entrado.
Pero es que me es inevetiable; no puedo creer que siga vivo y que haya esperado cinco años para venir aquí.
Está super nervioso. No hace más que ir de un lado a otro.
¿Por qué ha esperado hasta ahora para venir? ¿Por qué no le encontrábamos? ¿Qué le ha pasado?
-Scott. ¿Estás bien? -Le pregunta Steve de brazos cruzados, llamando su atención.
-Sí. -Responde de una forma que parece un No en toda regla y se lleva las manos a la cara para después preguntarnos él. -¿Alguno ha estudiado física cuántica?
Los tres nos miramos entre sí.
-Solo para dar conversación. -Le dijo Natasha.
-Y yo hice el bachillerato de Ciencias Sociales. -Añado por mi parte.
-Vale, pues... Hace cinco años, justo antes de... De Thanos... Yo estaba en un lugar llamado Mundo Cuántico... Y el mundo cuántico es como un universo microscópico. Para entrar en él hay que ser muy pequeñito. Hope, ella es mí... Era mí... -Entonces se para... Ahí es cuando sé que se la llevó el chasquido y era muy importante para él. -Ella tenía que haberme sacado. Y entonces pasó lo de Thanos y me quedé atrapado ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Endgame
Fanfiction"Perdimos. Todos. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo" "Cueste lo que cueste" ✴✴✴ Todos los personajes excepto los creados por mí pertenecen a Marvel Comics/Marvel Studios. Dedicada a Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y a todos a los qué...