- Me gustas, sal conmigo - escuché como literal me ordenó, que acaso cree que soy imbécil?, O que no lo conozco?, Sirius Black, la puta del colegio, no había estudiante o maestro que no conociera al chico, rebelde, revoltoso, altanero, sexy y atractivo, Sirius Black, el chico no me gusta en absoluto, él es lo que más odio, aquel chico libre de hacer y deshacer a su gusto, imponiendo sus caprichos a diestra y siniestra, estaba seguro que yo soy su nuevo capricho, pero no cederé ante él, soy Lucius Malfoy, pronto me ví, atosigado por este pelinegro, no había día que no se presentará delante de mi docenas de veces, algunas con regalos, otras con joyas, muchas más con dulces, acaso si le gusto no podría haber averiguado que no me gustan las cosas dulces?, Y después de un par de semanas de acoso, nadaAbsolutamente nada, se esfumó como las hojas muertas en el viento de otoño, prontamente lo ví empezar a ir a Ravenclaw, de seguro ya tenía otro capricho, lo sabía, era de suponerse de alguien tan fácil como él, con justa razón lo ignore, que bueno, pero por alguna extraña razón no podía ver a la chica objeto de su nuevo capricho, siempre estaba de espalda o algún estudiante la cubría, no es que estuviera curioso por saber quién era, para nada, solo quería saber quién era la mujer por la cual me cambio Black, por supuesto que no era alguien superior a mí, es más si tratara de que Sirius fuera mío ya lo habría hecho, inconscientemente comenze a mirar a Black, de repente se le veía feliz, todo en el brillaba, porqué? Por qué le regalas a alguien más esa expresión de felicidad? Eres más hipócrita Sirius Black, cómo puedes un día decir que te gusto y al día siguiente buscar las faldas de una mujer? Suspire, estoy mal, lo sé, salí a caminar por los pasillos, necesitaba despejar mi confusión.
- Por eso te amo!!! - escuché su voz, acaso dijo te amo? Me acerque para nada sigiloso, maldita sea un Malfoy no corre, y lo ví bailando con la chica en brazos - Por tí haré cualquier cosa - otra vez? Acaso no te gustaba yo? Porque le dice eso a ella? Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente, y lo supe cuando la chica gritó de dolor al caer al suelo bruscamente, la mire seriamente y altanero cómo solía mirar a los inferiores a mí, dónde la eh visto? Se me hace ridículamente conocida, pero no pienso como siempre, jale a Sirius de aquella mujer hasta que me percató de lo estúpido de mi actuar, maldita sea soy Malfoy y un Slytherin de cuando acá me dejó llevar por emociones vanas?
- Me estás lastimando - escuché, lo mire un segundo y lo solté, necesito alejarme de este pelinegro pero a la de yá, o terminaré respondiendo a su siguiente confesión, aunque no sé si acaso haya alguna más, al día siguiente despierto como siempre, me baño y arreglo, me acerco al espejo a peinar mi cabello, y mientras lo ato en una coleta lo recuerdo, la cinta con que ató mi pelo se desliza por mis dedos con una lentitud bárbara, ya lo recordé, recordé de dónde la había visto, esa chica era la hermana de Tom Riddle, mi señor oscuro, antes siquiera de pensar en estar enamorado, yo
Estoy muerto
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A UN MALFOY
FanfictionSirius Black, el casanova de Gryffindor y Hogwarts, por primera vez se ha enamorado de alguien, pero ese alguien es inalcanzable para muchos, hará circo maroma y teatro para conquistarlo y hacerlo suyo, sin embargo el dueño de sus suspiros nunca lo...