— ¡Jisung despierta! Tenemos que irnos — dice Minho ahitándome para levantarmeDure unos segundos recordando donde estábamos. Abrí los ojos y vi la cara de preocupación de Minho, a lo que me levanto rápidamente. Si él estaba preocupado yo debería estarlo el doble. Él no se preocupaba fácilmente.
—¿Qué pasó?
— Agarra tus cosas y vámonos
— Ya nos están buscando, ¿verdad?
— Sube al autoMe ignoraba por completo mientras buscaba las llaves del auto. Yo solo me monté, no tenía pertenencias para agarrar. Minho sube un bolso y arranca. La rapidez con la que maneja me daba miedo, pareciera que estaba huyendo de una apocalipsis zombi. No podía relajarme de pensar qué es lo que estaba pasando. Cada que viraba sentía que nos íbamos a volcar. Cuando llegamos a la carretera me sentí mejor. La velocidad a la que íbamos era ilegal, pero al menos era en línea recta. Miro a Minho y su cara no se había relajado. Sostenía el volante fuertemente.
—Minho, ¿podrías decirme qué pasa?
—Tu lo dijiste hace un rato
—Tan rápido...
—Si, creo que mi padre lo sospechaba. No debí subestimarlo. Estos mese he cuidado muy bien lo que hago y he cumplido mis encargos como él me los pidió. Supongo que igual no fue suficiente
— Nunca bajó la guardia, ni siquiera con su propio hijo. — lo veo y siento como mi comentario no le agrado mucho — ahora ¿qué hacemos?
— Seguir con el plan original. Llevar la cinta para que la distribuyan.
—¿a quién?
—Ya perdí la cuenta de cuántas veces te he dicho que no hagas preguntas.
—Lo siento, igualmente cuando distribuyas la cinta todos van a saber quién soy yo. Da igual si me intentas proteger. Así que creo que podrías decirme mínimo hacia donde vamos — Minho ahorilla el auto de repente. Posa la cabeza sobre el volante y se queda así unos segundos.— Cada mínimo detalle en mi plan lo revisé detalladamente y nunca se me ocurrió que podría exponerte de esa manera.
—Pensé que lo sabias, siempre me amenazas de muerte. Suponía que no te importaba.
— ¿qué no me importas? ¡Llevo dos semanas cuidándote! ¡¿Y aún crees que no me importas?!
—yo.. pensaba que solo te importaba para tu plan. Nada más— no sabría describir la cara que tenía Minho en ese momento ¿angustiado? ¿Enojado?
—Si me importas—volvió a posar el rostro sobre el volante.
—Bueno, entonces que vamos a hacer ahora
—¡No sé!Me quedo en silencio esperando a que Minho sepa qué hacer. No tenía ni idea que le importaba de esa manera. Al principio pensé que después de esto ya a terminar muerto. Que Minho que iba a desechar al cumplir su plan. Pero ahora estoy inquieto y con muchas dudas.
De repente Minho arranca el auto y sigue el viaje. No lo veía más convencido, más bien parecía más preocupado que en la mañana.
—Vamos a seguir con el plan. Y yo después veo que hago contigo
—Me quedo a tu lado
—¿que?
—No voy a estar a salvo en ningún lugar después de esto. Te soy honesto, no sé cómo funciona este mundo ni que tan peligroso es. Así que lo mejor para mí es quedarme contigo. Y bueno, después de todo, no tienes compañía.
—Si eso es lo que decides, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Boy || Minsung
FanfictionEl chico hijo de la mafia encuentra un lugar seguro en alguien.