37..🌧️

176 5 0
                                    

(Idea random que se me vino extrañamente-)
Una disculpa por no actualizar, me quedo sin ideas 😿

-Estabas tranquilamente, en aquel cuarto de paredes blanca y ventanas bastante abiertas, se podía apreciar todo y cualquiera podría mirar hasta el alma por ahí, eran unas ventanas bastante amplias y transparentes, estaba el clima prendido en frío y llovia, muy tranquilo y la vista era espléndida, estabas haciendo el ejercicio de "La rana" que sirve bastante para abrir de piernas que era lo que solas practicar, que apesar de haberlo logrado era relajante por la lluvia.

-Estabas tranquilamente, en aquel cuarto de paredes blanca y ventanas bastante abiertas, se podía apreciar todo y cualquiera podría mirar hasta el alma por ahí, eran unas ventanas bastante amplias y transparentes, estaba el clima prendido en frío ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no saben cuál es es el de la imagen de arriba Jeje-)

T/N: Uff- Waa, linda vista, perfecto para tirar a Hiroshi más al rato a el agua.

-Reiste un poco, tenías amarrada una coleta alta, la cuál resaltaba por aquel color negro de tu cabello, (Ya saben que ustedes imaginen el color que quieran y lo que quieran, el oc que doy es un ejemplo para quienes aún no tienen o prefieren otro) Llevabas algo cómodo, un short bastante cómodo y un top sin tirantes ni nada, ambos color negro, y estabas con unas calcetas invisibles, (Osea que son abajo del tobillo, si no logran visualizarla busquen en internet)

-Reiste un poco, tenías amarrada una coleta alta, la cuál resaltaba por aquel color negro de tu cabello, (Ya saben que ustedes imaginen el color que quieran y lo que quieran, el oc que doy es un ejemplo para quienes aún no tienen o prefieren otro)...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(YA SABEN que lo uso de ejemplo, masomenos imaginen así, ya la coleta pues también imaginen porque no hay presupuesto para buscar u.u)


T/N: Umh..- que cansado,

-Ya ibas a terminar el ejercicio a lo cual te ibas a levantar peroo- Sentiste una nalgada a lo cual volteaste de inmediato, no había nada y cuando volteaste en frente, si, ahí estaban tanto Izana como Mikey, y sabiendo cómo eran mejor te sentaste

T/N:Ay dios mio- hasta asustan-

Izana: JAJAJA, Losiento amorcito-

Mikey:Ajas, y este culazo?

-Hablo Mikey, poniéndote de nuevo en la posición de antes pero poniendo una mano en tu nuca para que no pudieras levantarte y Izana observó también atrás de Mikey

T/N: SUELTAME MIKEY- IZANA DILE ALGO!

Izana: ¡Por supuesto que le diré algo! Mikey quítate, yo la quiero agarrar,

T/N: ¡IZANA!

-Mikey te volteó posicionándose arriba tuyo en un beso suave pero brusco, Izana tomo el control y hizo que las ventanas se cerraran para que nadie pudiera observar nada, y cerró la puerta con seguro, para esto Mikey tan desesperado ya te tenia en ropa interior, esta vez llevabas ropa interior normal, ninguna lencería ya que estabas haciendo ejercicio a lo cual Mikey se sento en una barra de pesas donde no estaban las pesas, era la barra, a lo cual desabrochó el cinturón, que era bastante caro, estabas sentada en frente suyo, ya sabías que quería, así que en unos instantes estabas masturbando su miembro, mientras Izana estaba sentado en un sillón al lado observando todo de cerca mientras también hacía lo mismo,

Mikey: Mmh.. ~ Come on fuckin bitch..~

-Te éxito levemente ante eso, así que empezaste a pasar tu lengua por su miembro, el cual empezaba a lubricarse debido a tus lamidas, que iniciaban a ser un vaivén en tu boca, la cual Mikey te tomo por el pelo embistiendo tu garganta con el, sentías el pre-semen recorrer tu Garganta, te atragantabas un poco pero disfrutabas aquel sabor a la vez, a si que no tardo mucho para que Mikey se viniera, te hizo tragar todo su semen, que no era tan amargo, de hecho era ¿Dulce? A lo cual inmediatamente te cambio de posición acostándote en esa barra y sin esperar entro en ti bruscamente,

T/N: ¡MIKEY!

-Gritaste al sentir un leve dolor en ti, soltaste unas lágrimas que al verlas Mikey río un poco y las limpio tranquilamente, como si no sintiera nada de lastima, en segundos lograste acostumbrarte, y asi estuvo un rato embistiendote fuertemente, Izana quien observaba todo tomo su telefono y te tomo foto, Mikey al sentir que ya casi se venia te tomo del cuello empezando a ser mas brusco y fuerte, haciendo que tus gemidos empezaran a ser mas fuertes.

T/N: Mmh..~

Izana: Ehh ~ Aun lado Mikey,

-Hablo sin cuidado levantandose, mikey no dijo nada, y se sento en el sillon el cual estaba levemente lleno de semen del que ahora se posicionaba en ti, mikey se sento y ahora el hacia la accion que antes Izana hacia observando con lujuria lo que el contrario hacia.

-Por otra parte apenas y lograbas ver aquellos ojos morados resplandecientes, los mechones blancos de su cabeza lo cubrian un poco, sin dejarte descansar almenos 3 minutos comenzo a entrar en ti bruscamente para comenzar a embestirte fuertemente, dolia un poco pero a la vez era mezclado con la satisfaccion de aquer dolor, que a su vez era placer puro y satisfactorio.

- Bajaste tus gemidos tapandolos con tu boca cuando en la puerta se escucho una voz..

Hiroshi: Oe T/N, Andando que todavia pensamos entrar yo, sanzu y los haitani a entrenar..

-Izana sonrio y comenzo a dar mas  fuerte, si hablabas no podrias evitar soltar un gemido, pero lo intentaste.

Hiroshi: ¿T/N?

T/N: Mgh- ¡S-Si! E-en.. Agh~.. En un rato salgo.. ~

Ran: Se me hace que le andan dando..

-Hablo Ran susurrandole a Rin en el oido, el cual solto una risita y hiroshi los vio confundidos lo cual les hizo reir mas, los tres se fueron y Izana aprovecho para quitarte tanto las manos como las palabras de la boca, cambiandolas por fuertes y placentes gemidos, que llenaban por completo la habitacion.

Izana: Oh shit.. ~

- Dio unas cuantas embestidas mas al punto de venirse ambos, tu cuerpo no resistia mas, estabas agitada y tu vista apenas y hacia que lograras ver algunas cosas, Izana salio de ti y te cargo poniendote en la alfombra sentada, tomandote unas fotos las cuales usaria para hacer ¨eso¨ con una foto tuya, despues te volvio a cargar poniendote en el sillon en medio de ambos, Mikey te tomo de la cara dandote un beso brusco con lengua, despues sonrio lujuriosamente.

T/N:Ustedes.. No tienen piedad-

Mikey: ¿Puedes caminar o te llevamos? ~

T/N: ...

- Por orgullo no quisiste que te llevaran, saliste tu primero de ahi apoyandote en la pared, podrias derrumbarte ahi mismo, te dolia pal culo las piernas, cadera y todo, despues como si nada salio Mikey e Izana, mientras Izana le enseñaba tus fotos a Mikey, quienes iban atras tuyo en caso de que cayeras.

Sanzu: .......................

Ran: ....

Hiroshi: ¿Vieron eso..?

Rin: Te dije que le estaban dando.  

- Hablaron los cuatro, que estaban aun lado de la puerta procesando todo.

...-Eres NUESTRA por siempre-...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora