⚠️NO AFECTA LA HISTORIA ⚠️
Había cinta de policía rodeada de sangre... Forenses tapando los niños con sangre tirados una niña y tres niños ensangrentados siendo víctimas de abuso sexual y asesinato siendo uno más de todos los que murieron,
Izana....
Mikey....
Hiroshi....
T/N....
2:56 P.M
Los cuatro llendo por las calles riendo y hablando tranquilamente, la pequeña niña se dirigió a su casa y los niños a la suya aún lado de la pequeña niña...
Ese día los iba cuidar su primo... Iba ser el peor día de su vida sin darse cuenta y el último,el los estaba esperando en el sofá leyendo un libro,
X:Oh, Ya llegaron,Hiroshi te voy a encargar un mandado puedes ir con la Tía Xuang? Se que está muy lejos puedes ir a entregarle esto en metro?
Hiroshi:..... Está bien....
(he knows 😼)El niño se fue,Y en cuanto cruzo media calle el chico arrastró a la niña de la mano para jugar con sus muñecas,
T/N: Entonces mejor a las princesas!!
a a las autoridades, y no hay señal
Luego de 3 días, Ivana asesinada estaT/N
7 años de edad
Ama a las princesas, y en las tardes con sus muñecas jugar...Su primo Juan Pablo, con 20 años, hoy la debe cuidar
La lleva a su casa, la invita al cuarto, para jugar
T/N, soy tu príncipe, y mi princesa serás
T/N...
,quítate la ropaT/N, mama y papa no se van a enterar
T/N quiere gritar,abusada y maltratada pero el la logra callar, y empieza jugar...Asesinada ya está... Hasta que en unos minutos los pequeños niños de ocho años se acercan a la casa y entran,Van al cuarto solo para ver al primo ahorcando a la niña, Pero ya era tarde,El primo los vio...
Izana...
9 años de edad...
Mejor amigo de la chica el era...
Izana...
Izana...
Corre por tu vida,Demasiado tarde pues el no logro escapar...
Empujado de la escalera fue... Abriéndose la cabeza y derrame cerebral fue...Mikey...!
Mikey!
9 años de edad
Traumado tras la muerte de su hermano y la chica fue...El primo lo alcanzó y lo asoto contra el cemento...
Haciendo que en su cara marcada quedará en su lindo cabello rubio se tiñera de rojo y en su cabeza Mil de sangre quedará...
Mikey...
Mikey...No pudiste correr...
Hiroshi...
9 años de edad hermano de la linda niña el era...
El pequeño niño los alcanzo entrando en la casa quedó...
Sorprendido una escena del crimen había sucedido...!"Pablo! Pablo! Que ah pasado?!"
Sin darse cuenta el ya había Sido ahorcado...
Hiroshi...!
Hiroshi...!Traumado quedaste no los pudiste salvar... Tu pequeña hermana había Sido abusada ya...
El...
Abuso de los cuatro sin piedad cada cadáver era un niño más...En un terreno muy muy lejos pero no tanto en la misma ciudad en un callejón tirados los dejo,Los cuatro abusados y asesinados en un día nada más...
Terminaron de grabar y llevaron a los niños que hicieron su papel y limpiaron todo... Fue una grabación pero en otro universo No fue una simple grabación...
Hey! Que tal? Cómo están espero les haiga gustado la parte de T/N se las dejo aquí abajo escuchen este musical está buenísimo!
Espero les haiga gustado no olviden votar tomen agua y duerman temprano y ya saben que...
Yo a ustedes los amo...! ^^💞✨
ESTÁS LEYENDO
...-Eres NUESTRA por siempre-...
De TodoEntre la espada y la pared...- Fuiste secuestrada por Mikey e Izana,Estos hacen cada regalo cada detalle para que los ames,Pero si o si te casarás con ellos,Y te haran Reyna de Bonten quieras o no,Lo quieres lo tienes estos no dejaran de darte regal...