Al día siguiente
T/N:A su perra madre...-
Dijiste con tremendo dolor de cabeza y las piernas sentías que te las habían cortado,
T/N:Dios...
No sabías porque te dolían las piernas,Te dolía demasiado pero no recordabas ni madres,
Miraste a un lado para ver a Mikey dormido todavía,Estaba pegado a tu brazo,Te ibas a levantar pero...
Te caíste,Se ollo un trancazo...
Mikey:T/N?! Que haces hay?
T/N:Le quería proponer matrimonio al piso fíjate,
Mikey:Pero no puedes te vas a casar conmigo...!
Dijo con tono de berrinche,Te sorprendía que apesar de su apariencia no era tan serio,Solo estaba solo y destrozado.
Derrepente Sanzu entro,
Sanzu:Muy bien Mikey eh-... Porque hay una T/N tirada en el piso como si le fuera proponer matrimonio al piso y un Mikey en una cama viendo a la otra tirada en el piso?
Mikey:No lo sé pero salte ahora
Sanzu salió y Mikey ayudo a pararte,Caminar? Que es eso se come? Chica,No podías ni mover las piernas,
T/N:Aver... Me estás diciendo con toda la tranquilidad del mundo que tuvimos sexo 10 veces y-...
Mikey:11! Mas la del baño serían 11!
Dijo Feliz.
T/N:.. 11 veces,Y me diste una pastilla anticonceptiva y te lo tomas tranquilamente sabiendo que ahora ni una pierna puedo mover?
Mikey:Si
T/N:Jodete
Mikey se acercó mucho a tu cara
Mikey:Vamos,Sabes que te gusto,No recuerdas que me decías "Oh Mikey dame más duro" y "Ah Mikey más rápi-...
T/N:Si Si ya! Ya,Ya escuché muy bien!
Mikey intento besarte,Cómo si el tiempo se pasará pensaste claramente,Que estoy haciendo? Me deje cojer por mi secuestrador que fue mi amigo hace 12 años,Es el mafioso más conocido y peligroso... Y lo beso como si nada? Después de tener sexo? Que soy? Soy una Puta...
Separaste a Mikey y te sentaste a la orilla de la cama,Este se acercó
Mikey:Que pasa?
T/N:Mikey esto no está bien,Solo llevo menos de una semana contigo y Me deje cojer por mi secuestrador que fue mi amigo hace 12 años,Y lo beso como si nada? Después de tener sexo...
Mikey:Aver,Ya cometiste unos errores en eso que dijiste,
Mikey agarro tu mentón y lo levanto para que lo miraras a los ojos
Mikey:No puedes hacer nada más T/N Acostúmbrate porque esto va ser hasta 1 o 2 veces por semana o cuando se me antoje,Y acostúmbrate a qué te bese como si nada porque no puedes hacer nada más,Así llevarás 2 horas conmigo nada más,Pero eres MIA Y yo haré contigo lo que se me pegue la gana y que importa si te beso a los 2 minutos que me hallas visto? Nos conocemos hace 12 años y que? Ya cojimos ya no hay vuelta atrás,Así que no estés pensando eso de acuerdo?
T/N:... Pues ya que... Digo -... Si
Sonreiste a Mikey y volviste a pensar,Pero que estúpida y caí otra vez,Peor bueno mira,Mal Mikey no está eh,Soy una estúpida Puta pero...
T/N:La que no es Puta no disfruta... Pero esta vez sí me pase...
Agarraste a Mikey de los hombros,y lo trajiste hacia Ati para besarlo,Este se sorprendió pero mira,Te la siguió,
Mikey:Bueno Ya,Porque luego una cosa lleva a la otra y luego menos caminas,Y arreglate ya que iremos a una Junta,Serás la señora Sano partir de ahora,
T/N:Siempre lo eh sido,
Mikey y tú sonrieron,Ahora eras T/N Sano o la Señora Sano,La señora de la casa,Y espérate porque en el capítulo 9 se va armar bien chida la fiesta de Reyna de Bonten,Por el capítulo 8 va la junta,En el 9 la ceremonia donde vas a ser coronada como segunda lider de Bonten,Osea al igual que Mikey controlas Bonten,Emocionada?
No olvides votar ^^
ESTÁS LEYENDO
...-Eres NUESTRA por siempre-...
AcakEntre la espada y la pared...- Fuiste secuestrada por Mikey e Izana,Estos hacen cada regalo cada detalle para que los ames,Pero si o si te casarás con ellos,Y te haran Reyna de Bonten quieras o no,Lo quieres lo tienes estos no dejaran de darte regal...