❤️❤️❤️❤️❤️❤️

1.2K 28 0
                                    

vida? ¡Salvó a todo el pueblo, si no a toda la tierra de fuego!"

De repente, una nueva voz resonó en el aire. "¡Naruto, ERES su legado!"

Ambos hombres se volvieron hacia la fuente de esta tercera voz. De pie ante ellos estaba el Quinto Hokage de la Hoja Oculta; Tsunade. A ella se unieron todos los del Leaf 12 que todavía estaban en la aldea, así como Iruka, Yamato, Kurenai, Anko, Sai y Mebuki. Muchos tenían miradas de asombro en sus rostros, el Naruto que todos recordaban tenía ojos brillantes, una sonrisa en su rostro y podía sacar el máximo provecho de cualquier situación. Los que no se sorprendieron fueron los que habían visto al verdadero Naruto. Ellos eran los que sabían que el Naruto que más conocían era solo una máscara que usaba. El principal de ellos era Iruka, quien había visto a Naruto en lo más bajo que podía estar. Si bien los miembros mayores del grupo sabían cómo la gente trataba al rubio, muchos no sabían lo mal que lo pasaba. Los miembros de Leaf 12 no tenían ni idea de lo malo que era su amigo. s infancia había sido. Después de su desaparición, muchos habían sentido curiosidad por algunas de las cosas que Naruto había dicho en su carta. Fue entonces cuando descubrieron que durante la mayor parte de su infancia, Naruto ha sido tratado como basura. Muchos se vieron muy afectados por este hecho, unos más que otros. Ino lo había tomado peor de todo, cuando descubrió que había recordado cómo lo había tratado cuando eran niños. Se dio cuenta de que sus acciones lo habían lastimado profundamente.

Muchos del grupo lloraban al ver en lo que se había convertido su amigo. La mayoría se había quedado completamente sin palabras. Hubo varios segundos de silencio mientras Naruto miraba al grupo, cuando Tsunade dio un paso adelante, levantó la mano.

"No, incluso si soy su legado. No merezco ese título, no más de lo que merezco ser llamado el Héroe de la Hoja. No más de lo que merezco ser llamado un shinobi de la Hoja. Dejé mi vincha aquí cuando me fui no porque me dio la gana lo hice porque no merezco esa vincha, cuando uno se pone ese símbolo cada uno hacemos un juramento de proteger a nuestros compañeros y nunca dejarlos morir mi vida se llevó la vida de mi madre y mi padre, y como shinobi no pude ayudar a mi mentor y eso le costó la vida. Y en lo que posiblemente podría haber sido la misión más importante de mi vida, fallé. No solo fallé, dejé un camarada muere. No soy apto para ser un shinobi, no soy apto para ser miembro de este pueblo, no soy apto para vivir. Pero debo seguir viviendo para expiar lo que he hecho".

"¡Nadie te ha culpado nunca por nada de eso! Todo lo que queríamos era que vinieras a casa con nosotros. Si realmente crees que debes expiar algo, hazlo al servicio del pueblo que amas. Hazlo al servicio del pueblo que te quiere. Hazlo por tus amigos, por tu familia". El Hokage rubio estaba llorando más fuerte que nadie allí. No podía soportar ver al chico que amaba como su hermano/hijo suicidarse por esto. Naruto estaba a punto de responder cuando Mebuki dio un paso adelante. Hizo ademán de desaparecer pero descubrió que no podía moverse. Mirando hacia abajo, vio que estaba atrapado por la Posesión de las Sombras de Shikamaru. Solo podía mirar mientras la mujer rubia caminaba hacia él. Preparándose para lo que fuera que ella estaba a punto de hacer, su mente trató de imaginar lo que ella haría. Lo que ella hizo lo sorprendió más que nada.

Ella envolvió sus brazos alrededor de él y lo abrazó con fuerza sollozando en su pecho. Cuando ella lo abrazó, por un momento, sus ojos volvieron a su antiguo color azul. Fue solo por un momento cuando cerró los ojos y descubrió que Shikamaru la había forzado a abrazarla. Un momento después se dio cuenta de que volvía a tener el control de su cuerpo. Hablaba tan bajo que solo ella podía oírlo.

"Mebuki-chan, ¿por qué me abrazas?"

"Porque te echo de menos."

amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora