La hora pasaba y Minho aún no llegaba. Los miembros empezaron a impacientarse cuando vieron a Chan tomar una postura recelosa.
—Iré a buscarlo —concluyó Chan colocándose su abrigo y fue hasta la puerta.
—¡No vayas solo! ¿Y si te pasa algo a ti también? —se preocupó Felix.
—Vayamos todos —contestó Jeongin relajado. A los demás les sorprendió ver esa actitud tan segura en Jeongin, más que nada porque siempre era el que evitaba el riesgo inmediato—. Felix tiene razón, Chan hyung podría no regresar y no podemos quedarnos sin nuestro líder, ¿verdad?
—Tienes un punto... —murmuró Hyunjin.
—Esperemos que solo se haya perdido en el camino —Chan tomó las llaves de la residencia y abrió la puerta seguido por los seis chicos que no cuestionaron la idea de ir a investigar.
Bajaron por el ascensor en un silencio sepulcral, cuando el número dio en el último dígito, las puertas se abrieron frente a un desolado lugar donde ningún vehículo lo llenaba a excepción de aquel camión que conocían a la perfección.
Salieron con cuidado del ascensor y, debido al eco del lugar, sus pasos se hicieron sonoros. Felix y Jisung se acercaban mutuamente, Jeongin y Seungmin iban relajados, Changbin y Hyunjin prestaban atención a cualquier detalle extraño y Chan buscaba una mínima señal que le diera una respuesta sobre la desaparición de Minho.
De repente, escucharon un grito ahogado.
—¡Felix! —se espantó Jisung cuando vio que su amigo desapareció.
—¿Qué ocurrió? —preguntó Chan luego que Jisung se acercara a él para protegerse.
—¡No sé! ¡Estaba ahí y de repente ya no! ¡No sé si fue su glitch u otra cosa!
De nuevo, otro grito.
—¡Seungmin! —Hyunjin no alcanzó a evitar que se llevaran a su compañero.
—Quédense todos juntos —ordenó Chan. Uno de sus brazos abrazaba a Jisung y los otros se apegaban de a poco.
Jeongin frunció el ceño, no estaba asustado, analizó cada parte del entorno como si lo conociera. Changbin lo tomó del hombro para atraerlo a Chan, pero este no se dejó.
—¡Cuidado! —gritó Jeongin y empujó a Hyunjin.
Hyunjin cayó al suelo y el golpe no le permitió ver el momento en que Jeongin desapareció.
—¿¡Qué está pasando!? —Jisung estaba a punto de llorar.
—No sacamos nada con escondernos —razonó Changbin sin quitar su postura a la defensiva—. Quizá así llegaremos al paradero de Minho hyung.
—¡No quiero que me atrapen! —Jisung no se soltaba de Chan.
Hyunjin seguía sentado en el suelo pensativo, ni se dio cuenta cuando alguien se lo llevo y este desapareció igual que los demás.
—Changbin tiene razón —concluyó Chan y a Jisung casi le da un infarto.
—¡Chan hyung!
—Que nos capturen juntos —le recomendó Chan. Aquello tranquilizó un poco el corazón de Jisung y ocultó su cabeza en el pecho de su mayor.
Changbin contempló la escena con ternura antes de desaparecer igual que los demás. Chan quedó atento a cualquier detalle sin despegarse en ningún momento de Jisung. Intentaba verse fuerte para no alertarlo más, pero su respiración irregular lo delataría.
ESTÁS LEYENDO
🔭 ⁚ I am my Clé 𖧹 SKZ ¹ ⭑⤶
FanfictionLibro 1 Saga: SKZVERSE Dentro de un sistema que no les permitía pensar de manera individual, ocho jóvenes se reúnen al compartir un propósito en común: descubrir quiénes son. Sin embargo, frente al inocente de...