014: Final

89 6 4
                                    

Chat con "el anti (como yo)"

Un mensaje no leído.

Che minho, ¿Podemos hablar?
16:09 p.m.

Obvioo, Hablamos por acá o nos vemos en algún lugar?
16:09 p.m.

Nah por acá está bien
16:09 p.m.

Bueno dale ¿Que pasó con changbin?
16:09 p.m.

Sos adivino o que?
16:09 p.m.

Puede ser, pero ni siquiera tengo que serlo para adivinar que tenes problemas con el, ya hasta se resolvió lo de los mogolicos de Kai y Mark y ustedes siguen así de separados
16:10 p.m.
No preferís hablar de esto en cualquier lugar que no sea chat?
Digo pq te puede servir más hablarlo en persona
16:10 p.m.

No te molesta?
16:10 p.m.

Para nada, si querés hablamos en mi casa, y tomamos algo con el brownie que sung va a preparar
16:10 p.m.
El amor de mi vida es cocinero también 😻

Jajajs me alegro por vos y bueno dale, puedo ir ahora?
16:10 p.m.

Sisi obvio
16:10 p.m.

{---}

A

mbos chicos estaban sentados uno al lado del otro tomando un café y esperando a que el brownie del castaño se cocinara.

— Bueno, contame — Le dijo minho al peli negro después de tomar un poco de su café con leche.

— La cosa es que, no se qué voy a hacer, ni siquiera se si yo y changbin terminamos o no — Contó ya harto de la situación — No hablamos, ni siquiera sé nada de él, y en el grupo de WhatsApp tampoco me habla.

— ¿Intentaste vos hablar con el? — Le preguntó y por el silencio que le dió el peli negro por respuesta supo que era un no — Seungmin ¿Que es lo que te impide hablar con el?

— Nada, solo... Estoy mal, desde lo que pasó con el boludo de Mark solo me volví más inseguro que antes y pienso que binnie no se merece a alguien así — Respondió suspirando después.

— ¿Pasó algo más que lo de Mark?

Seungmin lo pensó un poco, ¿Que si había pasado algo más? Para el si, todos miraban a changbin de una forma que a él solo le parecía asquerosa, era SU novio ¿Por que tenían que mirarlo de esa forma? ¿No podían simplemente fijarse en una persona que no tuviera pareja? ¿Tanto les costaba?

— Si, cada vez que salíamos a algún lugar habían personas que querían algo más con el, ni siquiera se fijaban si tenía pareja o no — Minho escuchaba atentamente todo — Y eran mucho más lindas y lindos que yo — Susurró lo último, pero igual minho pudo escucharlo.

— Yo sentía lo mismo que vos, ¿Amas a changbin no? — Seungmin asintió inmediatamente — Entonces hablá con el. Y siempre tomá las cosas con calma.

— Voy a hacerlo, gracias — agradeció con una pequeña sonrisa.

— No hay de qué, siempre podés contar conmigo — Le respondió y su novio salió de la sala.

— Perdón es que tengo que revisar el horno — Dijo abriendo la puerta de este y sacando el brownie.

— No pasa nada amorsito ¿Querés que te ayude en algo?

Mientras jisung y minho decoraban el postre, seungmin solo podía pensar en una cosa ¿Como esos dos podían ser tan unidos? El era así con changbin antes de todo lo que pasó, pero no tan exagerado.

Pero bueno, esos dos eran medio raros y el no se metía, sabía que eran así por el amor y aprecio que se tenían.

{---}

— Mi vida, mi cielo, mi todo, así no se hace — Le dijo riendo un poco al ver a su novio intentando usar una batidora.

— Pero no sé qué botón tocar — dijo minho ya harto y haciendo un poco de capricho.

— Deja lindo, yo lo hago — Le respondió jisung con una sonrisa de enamorado.

Mientras jisung batía la crema, minho lo abrazo por la espalda.

— Perdón, soy medio boludo aveces — Le dijo apoyando su cabeza en el hombro contrario mientras lo abrazaba por la cintura.

Jisung río un poco — No digas eso, no me molesta que no sepas usar una batidora — Dijo en broma y minho se hizo el ofendido haciéndolo reír de nuevo — Te amo mucho.

— Yo te amo más, amorsito — Le respondió dándole un pico en los labios.

Fin. ⁠♡








Buenass no se me ocurría nada para el final así que esto me salió jaksb espero que les haya gustado, y prometo hacer muchos extras pq es bastante corta. No pensaba hacerla así de corta pero no se me ocurre nada más para hacerlos sufrir ah, mentiraa.

Jaks los quiero muchísimo y espero que les haya gustado. 💗💗

¿Opiniones? 
 

Argentino ² / minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora