Jisung miraba nervioso su computadora, ahí estaba cargando los resultados de las dos universidades.
Mientras tanto, sus seis amigos estaban más nerviosos que el, más que nada su novio, el cual ni siquiera quería ver la pantalla.
Cuando los resultados cargaron totalmente, jisung se acercó más a la pantalla y empezó a leer, mientras sus amigos, menos su novio, hacían lo mismo.
— Osea que... — Felix dijo mirando algo sorprendido los resultados.
— No entre a la uni donde van a estar ustedes — Hablo jisung algo triste.
Minho se dio vuelta rápido ni bien su novio dijo eso, mirando, al igual que sus amigos, la pantalla de la compu.
— Eu pero... La uni donde te aceptaron es re cheta — Dijo hyunjin.
— Mal, tenés suerte, pero no nosotros porque no te vamos a tener — habló jeongin abrazando a sung, mientras minho aún procesaba toda la información.
— Amor, ¿Estas bien? — Le preguntó jisung a su novio y este asintió correspondiendo el abrazo que jisung le estaba dando.
— Te voy a extrañar mucho las horas que no estemos juntos — Le dijo minho. Últimamente, como en toda su relación, estuvieron muy pero muy juntos.
— Yo también lindo — Le respondió jisung.
— Bueno listo gays, ¿Vamos a aprovechar las pocas vacaciones que tenemos o no? — Les dijo hyunjin y la pareja se separó del abrazo con una sonrisa.
Minho le dio un golpe en la cabeza a hyunjin mientras esté iba hacía el sillón.
Mientras hyunjin se sobaba la cabeza, dramatizando el golpe, todos se sentaron en el respectivo sillón delante de la tele.
Minho y jisung se abrazaban mientras miraban la película, iba a ser un año difícil sin duda. Pero eso aún no lo sabían.
{----}
Jisung miraba el edificio delante de él muy nervioso. Ahora no tenía a su novio o amigos junto a él para apoyarlo y estaba bastante triste por eso, pero a cada rato su novio le mandaba mensajes preguntándole si estaba bien o que, aunque no estuviera en el mismo lugar que el, lo apoyaba y le daba ánimos. Y eso lo ayudaba bastante.
Sus amigos también le mandaban muchos mensajes o hablaban mucho por el grupo, diciéndole que si necesitaba distraerse o no sentirse solo en ese enorme lugar ellos estaban ahí.
Entró por esas grandes puertas, mirando cada rincón del lugar, era grande y mucho. Cuando la directora del lugar llegó para mostrarle el lugar el no dudo en seguirla.
Las aulas eran espaciosas, tenían una pantalla como pizarrón y aire acondicionado, muy parecida a su escuela en corea.
El lugar era limpió, los maestro buena onda y los alumnos no eran malos, un lugar lindo, pero el no se sentía muy cómodo en ese lugar, no porque la escuela sea mala, sino porque se sentía solo y no era cómodo no hablar con nadie, o bueno, no para el. Que desde que llegó a ese país, nunca estuvo solo.
Mientras estaba escuchando a su maestro de matemáticas hablar, un chico lo miraba curioso, y el no evitaba ponerse incómodo ante la mirada de este. Era rara, no sentía que fuera con buena intención. Pero capaz que solo era su imaginación, esperaba que si.
Cuando la clase terminó, jisung se paró de su asiento y se despidió del profesor.
El chico que anteriormente lo miraba, se acercó a el y le tocó el hombro. Jisung se volteó cuando sintió el toque frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Argentino ² / minsung
RomanceJisung entra a una universidad en argentina para no separarse por tanto tiempo de minho. ¿El problema? la universidad donde entro no es la misma que la de minho y sus amigos. Pero eso no es un problema ¿O si? El único problema lleva un nombre y ape...