Bueno, ahora quería morirse. Tenía miles de pensamientos sobre lo que podría pasar, capaz jisung ni siquiera lo miraba o si lo hacía, lo hacía mal.
Tenía muchas cosas en mente y ninguna era buena.
— Ay seungmin saca esa cara de ojete, no quiero darle esa impresión a la divina de dahyun — Momo lo sacó de sus pensamientos al decir eso y solo se rió de la cara de ofendido que puso seungmin.
— Minho ¿Estas bien? — Le preguntó jungkook al ver que el, ahora, peli violeta miraba nervioso la entrada del parque.
— Si, no te preocupes — Jungkook asintió sin estar del todo convencido.
Cuando entraron y caminaron un poco, lograron ver a el otro grupo y seungmin se quedó en el lugar de juegos que tenían que cruzar para estar con los demás.
Chae, momo y jungkook fueron al lugar mientras los otros tres se quedaron boludeando, o bueno soobin y seungmin, ya que minho estaba muy nervioso como para hacer cualquier cosa.
— Hola linda — Saludó momo a la peli negra que se sonrojó ante el apodo.
— Hola chicos — Los saludó Felix y todos le devolvieron el saludo — ¿Y minho?
— Ehh él decidió quedarse con seungmin y soobin en la plaza — Respondió jungkook y el rubio entendió.
Jisung dirigió su mirada al lugar que mencionó jungkook y ahí pudo verlo, tenía el pelo pintado de violeta y se veía muy lindo. Como siempre.
Jisung lo conocia demasiado y notó que estaba nervioso, y un poco triste.
Desvío la mirada sonrojado cuando el peli violeta también lo miró.
— Bueno, ¿Vamos a comer algo al carrito? — Preguntó chae para romper la tensión que se hizo ante la mención de su amigo.
— Si dale, después de todo fue para lo que vinimos. —Respondió momo sin separarse de dahyun — Voy a preguntarles a los otros tres si quieren algo — avisó sacando su celular, y al ver que ninguno quería nada, lo guardó — No, no quieren nada, vamos.
Jisung frunció el ceño viendo que Kai iba hacia el lugar donde estaban los otros mientras ellos caminaban en dirrección a el carrito.
— ¿Estas bien? — Le preguntó jeongin. Jisung desvío su mirada de lo anterior para prestarle atención al peli blanco.
— Si, todo bien — Afirmó con una sonrisa y jeongin le creyó.
Después de que cada uno comprará sus cosas, escucharon gritos desde la plaza e inmediatamente fueron hacia allá.
Lo que encontraron los hizo quedarse en shock, más que nada a jisung.
Kai estaba tirado en el suelo con un ojo morado y con sangre en la nariz. Seungmin y soobin estaban intentando detener a minho para que dejara de pegarle y este, al ver a jisung, paró y se sostuvo la mano para detener el sangrado que tenía.
Jisung notó que también minho estaba lastimado lo que le preocupó más que otra cosa.
— Pero ¿Que pasó acá?
Unos minutos antes. (Dea siempre me siento rara escribiendo así)
— Sos re tonto, espera — le dijo seungmin a soobin para que parara de moverse.
Cuando esté lo hizo, pudo ponerle la vincha para el pelo.
— Te ves re potro.
— Ya se, obviamente — Respondió el rubio y los dos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Argentino ² / minsung
RomanceJisung entra a una universidad en argentina para no separarse por tanto tiempo de minho. ¿El problema? la universidad donde entro no es la misma que la de minho y sus amigos. Pero eso no es un problema ¿O si? El único problema lleva un nombre y ape...