el diseñador

543 57 13
                                    

Pov jimin: hola soy park Jimin tengo 25 años de edad y soy un Omega me gradué como diseñador de modas pero por este momento no tengo ningún trabajo,  vivo en una situación difícil así que decidí enviar mi carta de recomendación como diseñador...

— hijo
— mandé mamá ...

—. Ya enviaste tu recomendación para tu trabajo??

— ya mamá espero me acepten en alguna empresa — suspirando

— verás que si hijo no te preocupes — dando palmadas en su espalda .... Ven vamos a comer

— si mamá voy ....

Al día siguiente.....

—(suspiro) ninguna carta de respuesta para el trabajo....

— tranquilo hijo no te desesperes...

— pero mamá si no consigo trabajo como te pagaré tus pastillas y tratamientos(un poco enojado)

— hijo yo estoy bien no te angusties por eso ven (abrazándolo).. no te desesperes

— okey mamá.....

5 horas después...

— hijo una carta llegó dice ....mmm...
Empresa Blak Jeón ....

— LA EMPRESA BLAK JEON!!!!!

— siii hijo ...

— aver mamá ???

Empresa Blak Jeón,está carta es enviada por qué aceptamos su solicitud de diseñador,y lo aceptamos .... Mañana tendrá que estar en la empresa a las 7:00 de la mañana,para hacerle unas pruebas....
           Atentamente: BLAK JEON.

— woo hijo estarás en las mejores empresas de modas

— lo sé mamá estoy muy emocionado por eso !!!!

Por otro lado

Pov jungkook: hola soy jeón jungkook un alfa dominante de 36 años , el diseñador de modas más famoso del mundo mis diseños son muy reconocidos por gente importante, Soy una persona muy estricta y arrogante , soy estricto con mis diseños y con  los que trabajan aquí ......

Mis diseños son especiales por qué
Son para omegas y betas y alfas mis diseños son muy especiales por qué al ordenar un diseño,los alfas acostumbran escoger su olor de su omega ,y por eso nuestra empresa de diseños son únicos ...

señor jeón le llegaron varias solicitudes de trabajo pero ninguno es bueno, pero este si ...

aver cuál ...

— su nombre es park Jimin,tiene 25 años y estudio diseño 3 años ,y es muy recomendado.....

— ....se escucha bien y que es Omega, beta,o alfa......

— es .......es un Omega señor ..

— de acuerdo traigan lo mañana.....

— de acuerdo señor asta luego (reverencia).

— veremos si este Omega me aguanta ..ja .......

Al día siguiente.....

Hora 6:00....

— mamá !!! Ya me voy a la entrevista vale ...

— si hijo llevas supresores por si tú olor es muy fuerte o alguien intenta Acer algo !!!?

— si mamá no te preocupes (dando un abrazo) nos vemos más alrato ...

— si hijo te quiero (dando un beso en el cachete)

el diseñador<kookmin >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora