Narradora: después de lo sucedido jimin volvió hacer su trabajo aunque por dentro le avía gustado el olor del alfa su olor a café amargo.....
— jimin ...... Oye hueles a ...... A Jungkook!!!
— shh!!! Cállate jin ....
— estuviste con jungkook (susurrando)..
— mira te voy a contar pero no digas nada okey ...??
— si,si,si no te preocupes yo soy una caja secreta .....
— bueno .....
Jimin le contó lo sucedido a jin y jin quedó sorprendido,por lo que escucho....
— woo pues que chido jimin yo que tú me sentía orgulloso de estar con jungkook el aunque no lo creas es bueno ,pero la gente no lo ve .....
—, pero ....... No lo sé jin ...bueno me tengo que ir a continuar mi trabajo byeee...
Jin fue directo con jungkook jejeje es bien chismoso....
Tok took .....
— ahora que jin .....
— mmm que gruñón eres .....oye huele rico tu oficina...
— (jungkook al escuchar eso se tenso )
Nosé jin yo lo huelo a nada ....— aja si como no ...bueno yo me voy gruñon byeee
(Aunque tú no aceptes este olor jungkook ami me encanta, me gustaría que Jimin viniera otra vez)
Hay !!! Ya cállate lobo apestoso,
Narradora: jimin casi terminaba el traje pero tubo una llamada...
— bueno .....
— hola soy namjoon perdón que te moleste pero en mi oficina en el piso 38 , deje unos papeles se los puedes dejar a jungkook por favor...
— hay!!! B- bueno yo se los llevo ....
— gracias jimin te debo una bye.
Con namjoon....
— ya le llame a Jimin ,jin— vale tenemos que hacer que ellos se enamoren jiji
— hay jin tu siempre ayudando vamonos....
Pov jimin:me siento muy nervioso de ver en la cara a jungkook, aunque mi lobo está como loco ,...nosé que hacer (corre jimin quiero ver a mi alfa!! ).
— hola jimin..
— a hola taemin.— quería perdiste perdón por aber te abrazado ....
— no te preocupes jejeje bueno asta mañana....
— si jimin byee...
Tocar la puerta de la oficina de jungkook.....
Adelante...
— ho-hola señor jeón ,el señor namjoon me pidió dejarle esto .....
— ( mi Omega está aquí!!! Tráelo quiero tenerlo !!!)
— si está bien .....Pero jimin sigue oliendo a taemin y creo eso no le gusto a jungkook....
— quiero pedir disculpas por lo sucedido de asé rato señor .....
— si no te preocupes retiraré...
— si asta mañana ( jimin yo quería estar con el )
Salir de la oficina......
( Encerio eres un idiota jungkook cómo puedes tratar así a nuestro Omega se fue triste).
— que quería que dijera te amo quedaré con migo ...... Apenas lo conozco.....
ESTÁS LEYENDO
el diseñador<kookmin >
Historia Cortapark Jimin un joven de 25 años Omega que estudio diseño de modas se encuentra en una situación difícil, decide enviar su carta de recomendación para trabajar, pero nadie lo acepta,asta que la empresa BLAK JEON la empresa más reconocida lo acepta pe...