Jeón Jungkook manejo y llevo a Jimin a su departamento por qué jimin estaba ebrio y no quería dejarlo solo .....
— te dije que no quería tu ayuda (ebrio ).....
— estate quieto y ya deja de Acer berrinches. ...
— aja tu -tu no eres nadie para mandarme ......
— pues como veo soy tu alfa así que si es mi responsabilidad.....
—tod -todavía no eres mi alfa tu!!! Tienes a otra lobo pulgoso!!!
Jeón perdió la paciencia y sujeto al omega y lo subió a su regazo y lo abrazo.....
— por- por qué me abrasas apenas nos conocemos y ya andas de aprovechado !!!
— shhh mejor disfruta Omega menso !!!
— oye hueles muy rico ..... Me agrada (oliendo su cuello ) .....
— tu también hueles rico me gusta tu olor a fresa con chocolate.
Jeón manejo asta su casa con el Omega en sus piernas mientras lo olfateaba ....
( Por qué me estoy comportando así como un idiota con este Omega !!)..
Al llegar jungkook cargo a Jimin. Ya que se avía dormido....pero una llamada le llegó en el teléfono de jimin .....
— bueno.....
— bueno ....perdón esta jimin....
— sii aquí está por qué ??
— oo esque soy su mamá pero ya es tarde y me preocupo!!
— no se preocupe está con migo jeón jungkook su jefe se quedará a dormir con migo ...
— amm de acuerdo está bien gracias le puede dar un abrazo de mi parte a mi hijo porfavor.....
— claro asta luego.....
Fin de la llamada.....— jungkook tengo frío !!
— no te preocupes ya mero llegamos al cuarto donde te quedarás ....
— okey .....
Jungkook subió a la habitación de invitados y dejo a Jimin allí pero no esperaba esto ......
— aquí te vas a dormir Omega mañana te levanto y nos vamos a trabajar!!....
— No te vallas ...(con un puchero).... Quédate con migo shii
— no puedo .... Tu y yo no tenemos una relación así que no puedo Omega. ...
A Jimin le importo muy poco y atrajo a jungkook y lo acostó y el se subió encima de el y lo empezó a besar .....
— Jimin por favor no hagas esto!!!
— por favor déjame dejar mi olor y quédate con migo (un poco ebrio y con un puchero )....
— Noo!!!
Jimin se asusto así que mejor se bajo y se tapo con las cobijas .....
Aunque si me dolió que me gritaran . ...— perdón no fue mi intención gritarte !!..
— si está bien t-tu no eres nadie para cuidarme (tapándose su cabeza)...
Jungkook no tubo remedio y se metió en las cobijas y abrazo al Omega......
— no que no querías quítate !!!
— no quiero, quiero estar aquí mejor estate quieto y abrázame también....
ESTÁS LEYENDO
el diseñador<kookmin >
Short Storypark Jimin un joven de 25 años Omega que estudio diseño de modas se encuentra en una situación difícil, decide enviar su carta de recomendación para trabajar, pero nadie lo acepta,asta que la empresa BLAK JEON la empresa más reconocida lo acepta pe...