Narradora:después de que avisarán que Rose la novia de jeón estaba jimin se fue muy triste y desilusionado , pero jin lo invito a tomar .......
— bueno señor aquí tiene su modelo de traje con su boina ......
— es execelente el diseño me encantó, y la boina .......
— de acuerdo pase con el señor de allí
A firmar y ya es suyo!!(con una sonrisa)....— de acuerdo gracias.....
Narradora: jimin después de la entrega eran. 6:40 y ya estaba muy cansado pero continuo asiendo diseños ..... Pero aún seguía doliendo lo que paso con el alfa el no entiende porque,pero no le tomo importancia......
Con jungkook:
— holaaa jungkooki .....(beso en la mejilla)
(Que asco alejala jungkook)..hola Rose que quieres .....
— oye - huele a otro Omega..... estuviste con otro !!!!!
— mira cállate y mejor lárgate okey .....
— pero jungkook como se te ocur-
— que te largués !!!!(vos de mandó)
— de acuerdo jungkooki
Iba a besarlo pero jungkook se alejo por qué ,sintió raro sentirla cerca ...
Cerrar la puerta....
9:00 PM .....
— correle jimin ya vamonos!!
— ya,ya voy tranquilo.....
—hola jin ya vine ....hola jimin .
—hola namjoon...
— ya terminé vamos.....
Los tres se fueron a un antro y empezaron a tomar y a divertirse...perooo jin y namjoon planeaban algo para jimin y jungkook.....
Si se preguntan por qué jin y namjoon intentan juntarlos es por qué jin desde que llegó la recomendación el supo que era el Omega de su amigo así que el y namjoon se propusieron a juntarlos ......
—. Jin (ebrio )
— d-dime precioso .....
— por qué el amor es una m-mierda (ebrio )
— tranquilo jimin to-todo está bien ......
—jin le voy a ablar a jungkook vale ...
— si márcale y dile que venga por nosotros.... Pero acuérdate que se llevará a Jimin .....pero shhh!!
Marcando.....
— bueno que paso namjoon son.....12:00 de la madrugada que paso todo bien...
— hola jungkook ...cr-cres poder pasar por mi y jin a y jimin .....
— (como que Jimin mi Omega !!!! Correle jungkook que tal si un alfa se acerca a el corre idiota )
— ya voy namjoon esperen me denme la dirección???— es ******* ..
— de acuerdo ya voy ....
Fin de la llamada....
Xx:hola precioso como estás ??
— que quieres déjame en paz !!
Xx : por qué .... Yo te puedo ayudar .....
— que no oíste dije que no !!!!
En ese momento el desconocido agarro a Jimin y lo subió a su regazo y empezó a besar su cuello. ...— noo!!!! Déjame no me gusta tu olor !!!..
— oye deja a mi amigo Pedaso de mierda!!!!
— deja a Jimin o te verás con nosotros...
Xx : jajaja si como no ....
El desconocido empezó a mover a jimin pero jimin lo detenía. ... Namjoon se acercó a el y lo empujó peroooo en ese momento llegó jungkook y al ver qué tenía a jimin le hirvió la sangre así que jalo a Jimin ......
— por qué te acercas a el !!!!!!
Xx : y tu qué te crees para impedirmelo !!!!
— Su alfa !!!!!
Narradora: jungkook lo empujó y empezó a golpearlo ya que su lobo lo avía segado .....
— señor jeón ya por favor tranquilice se.....(muy nervioso)
Jungkook se paró y apego a su omega ....— tranquilo Omega todo estará bien ......
— jungkook vamonos....
Los cuatro se fueron de allí y jin y namjoon se fueron aparte .....
— (sollozar )......
— tranquilo omega vamonos ....todo estará bien ...
— pero tu no me amas como quieres que te siga !!!!!
— se que soy un idiota pero perdoname Omega !!!!
— noo!!! Tu lárgate con ella como te dije tu y yo no somos nada ....
En ese momento jungkook se enojo que cargo a Jimin cómo costal ...(jajaja se pasa el jungkook y el que dijo que no se iba a enamorar)
— bajame!!!
— estate quieto!!!
Jungkook subió a Jimin al carro y el también.. .
— no es necesario lo sabías lobo apestoso!!!!
— pero yo quiero llevarte con migo ....
Jimin ya no dijo nada así que jungkook lo acerco y le dio un suave beso . ...... ..
— jungkook tu estás con tu novia y yo solo soy un simple diseñador apenas nos conocimos . .......
— pero yo sé que eres mi Omega .....
Orales que bueno se puso esto jeje bueno si luego actualizo alrato jejeje los quiero mucho gracias a los que comentan me gusta leerlos jejeje 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
el diseñador<kookmin >
Nouvellespark Jimin un joven de 25 años Omega que estudio diseño de modas se encuentra en una situación difícil, decide enviar su carta de recomendación para trabajar, pero nadie lo acepta,asta que la empresa BLAK JEON la empresa más reconocida lo acepta pe...