Ms Dalmatia:
Muchos se preguntaran cual fue mi pasado...
Pues dicen que el perro es el mejor amigo del hombre...pero...¿por que no me trataron bien?
Ese día me separaron de mi madre solo recuerdo eso era un pequeño perro dalmata por lo cual recibirian mucho dinero por mi...pero cuando me compraron no le agrade a nadie.
-papá...¿que es esto? ¡Esta horrible! No lo quiero.
Todavía recuerdo a la perfección ese grito y después empesaron a despreciarme.
-pague mucho por ti...tirenlo a la calle no lo quiero ver.
Ese mismo día me tiraron a la calle donde no me fue tan bien que digamos tenía hambre mucha hambre quería comer ese rico pan que vendían en la esquina pero cuando intente ir me despreciaron y me golpearon
"Los humanos son tan malos"
Solía ver a otros cachorros como yo jugar con sus dueños pero yo...tenia que luchar por sobrevivir.
Un día unos hombres me llevaron a un lugar desconocido donde habían mas de mi especie me puse muy feliz ese día...pero mi felicidad se fue a la borda cuando empezaron a apostar por mi como por un cachorro mas pequeño que yo.
En un momento nos rodearon tenia planeado jugar con el cachorro pero el me ataco cruelmente.
"Los de mi especie tambien son malos...¿por que?"
Luego de eso todos los que apostaron por mi empezaron a golpearme hasta casi matarme cuando se fueron como pude arrastre y haí fue donde encontré a mi jefe villano.
-uh jajaja pero que lindo cachorro me servirá para hacer los bolsillos de mi abrigo jajaja-reía sin parar
Cruela tubo la amabilidad que nadie tubo conmigo...un villano...me trato bien...no podía creérmelo ese día pensé ¿si los villanos son tan buenos entonces los héroes son los malos? Parece tonto ¿no? En cada cuento el villano debe estar loco pero ella es una villana y me alimento...bueno tampoco pensé que me queria para abrigo eso lo descubrí después JAJA.
Pero ella se apiadó de mi y me hizo su recluta y me dio mi nombre Dalmatia no es muy hermoso y en especial si lo eligió ella pero había un vacío en mi quería amistad y hay es donde entro Anne cuando madame cruela la trajo estaba en un estado deplorable pero nada que no se pudiera arreglar Anne se conviertio en mi mejor amiga...si eramos polos opuesto Anne de pocas palabras y yo de muchas pero los opuestos se atraen...no de forma romántica no malpiensen y eso me hizo hacer este juramento
Yo Dalmatia juro solemnemente seguir las ordenes de mi jefe villano no importa si me llevan a la muerte yo juro renunciar a los males del bien y el verdadero amor protegeré a mi jefe villano hasta el día de mi muerte y hare que muchos caigan bajo su tutela.
Yo soy Dalmatia y soy el primer reclutador de Cruela de Vil todos me recordaran como el primero que se unió bajo a los calidos abrigos de madame Cruela ¿dime te unirias a nosotros?
________________________
Recuerden estos capítulos no son las historias que tienen planeadas en Disney Tokio yo las adapte y son historias 100% mías todo es mio a excepción de los personajes...¿les gusto? :)
ESTÁS LEYENDO
Villain recruiters [+ Ocs]
Humorseran pequeños cortos sobre los reclutadores y mis ocs con los reclutadores no tengo mucha experiencia pero espero que les guste.