Villa: jóvenes reclutas no es mi intención molestarlos pero la mansión esta muy fría le falta chispa le falta salsa le falta sabor así que Po y yo vamos a hacer algo.
Po: cuenten una historia random de su vida una confecion turbia o algo aquí nos encargamos de defenderlos-saca una botella y la hace girar apuntando a Apple.
Villa: haber una confesión.
Apple: fui yo el que daño el barco de Garfio solo porque Lian se le declaro a Defne.
Todos: ¿Que?
Hock: Idiota pudimos morir...no solo Lian toda la tripulación estas bien de la cabeza-cachetea a Apple.
Villa: como Hock reacciono de forma violenta se le dara una penitencia ella dirá su confesión y yo dire un secreto de ella.
Po: Hock sigue.
Hock: en la visita de los reclutas a nunca jamas fue yo la rebelo la ubicación de Defne para que Lian la salvara.
Vil: al menos es eroico...y eso que te salió mal...mi tío casi me mata.
Villa: y dando con la penitencia agarren a Rin y que esto no salga de aquí...Hock se acosto con Veil en la fiesta de no cumpleaños del trío corazón como lo se cuando fui a recoger algunos dulces vi que ciertas mujeres se desbestian en los pasillos y después se escucharon ruidos raros y...
Rin: Ay por Dios Veil.
Anne: el chisme esta bueno.
Sara: si verdad.
Gaara: ay por Alah esto es a lo que llamo chismesito a primera banca.
Ada: ...creo que lo hicieron en mi cuarto...segundo piso a la derecha tres puertas un pasillo y al final mi cuarto.
Villa: pobre de usted señorita Ada-mueve la botella-Hades ya sabes.
Ms.Hades: yo confieso que la que quemo la mansión fui yo...no fue Kali.
Kali: al menos el amo me creyo.
Puka: ja pobre Kali...le toco usar su poder paea ayudar a esta mansión.
Jay: no hables si tu estas en lo mismo.
Villa: adivina adivinador ¿a quien le tocara ahora?-la botella señala a Jack.
Jack: ok voy a decir algo pero agarren a Sahara a Lian y en especial a Apple...Sin querer me bese con Defne y en una persecución de abejas Defne se cayo al agua y la vi semidesnuda-se esconde.
Defne: ¿como?
Jack: lo de último fue para prenderle leña al fuego.
Villa: agarren a Apple porque mata a Jack-la botella señala a Malfie.
Malfie: ...hay días en los que me vuelvo gay...
Todos: basta ah.
Ms.Hades: y cuando fue ese día.
Malfie: cuando casi me acuesto con tu compañero-Darien escupe su leche de fresas.
Farja: uuh el chisme esta bueno.
Selene: ...Esto no me lo esperaba...
Darien: ya nos expusiste...y en nuestra defensa estábamos borrachos bieen borrachos-tira la botella y señala a Veil.
Veil: yo confieso que me compre una lencería para estar con Hock.
Rin: ¿¡QUE!?-se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Villain recruiters [+ Ocs]
Humorseran pequeños cortos sobre los reclutadores y mis ocs con los reclutadores no tengo mucha experiencia pero espero que les guste.