Ver a aquella jóven que lo que mas resaltaba de ella era su fealdad bueno su falsa fealdad Defne a los ojos de jack era la mujer mas hermosa de todas siempre se quedaba embobado cuando la veía pues resaltaba entre el resto de reclutas pues su timides su carisma su amabilidad eran lo que mas destacaba.
—Defne...¿que haces? Creí que estabas con la manzana esa—exclamo jack
—no le digas así a appoi por favor jack—susurro la joven.
Para Jack un susurro de ella eran darle mil años mas de vida su voz era realmente hermosa pero había algo que lo molestaba y era el apodo " appoi " si lo admitía el lo usaba para molestar a apple posion pero Defne lo usaba con una muestra de cariño.
《Calma Jack tu eres un reclutador no debes sentirse celoso por ese tipo de cosas tu renunciaste al bien y al verdadero amor eso no importa...NI YO ME LO CREO》
Pensaba Jack algo enojado y haí lo vio a su enemigo Apple Posion el cual llegaba y lo primero que hizo fue saludar con un abrazo a Defne..."no no no tenia que hacer algo" esos eran los deseos mas oscuros de Jack.
Y de repente se escucho un "click" en la mente de Jack por lo que tomo varias pistolas de agua.
《Ten manzana estúpida》
De un momento a otro Apple estaba completamente mojado y una Defne medio empapada pues Apple la protegió del agua.
—¡oye que te pasa!—grito Apple enojado.
—aleja tus mugrosas manos de las damas mírate pareces puerco—respondió jack apuntandole con las pistolas.
—Ahora si ya me hiciste enojar—susurro apple para lanzarse a pelear con Jack.
Al día siguiente Apple se había ido no sin antes amenazar a Jack que si volvía a hacer uno de sus jueguitos le rompería los huesos pero Jack no iba a quedarse de brazos cruzados así que cuando vio llegar a la dama encapuchada se abalanzó a abrazarla.
—¡Oye deja a Defne! ¡¿te quieres morir?!—gritaba apple.
—cuñado eres molesto—dijo mientras lo miraba de abajo asía arriba—y malditamente grande—susurro para sacarle la lengua.
—cuando vuelva de esta juro por mi reina que te rompere todos los huesos del cuerpo.
—JaJa te quiero ver intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
Villain recruiters [+ Ocs]
Humorseran pequeños cortos sobre los reclutadores y mis ocs con los reclutadores no tengo mucha experiencia pero espero que les guste.