Si Ariel fuera a terapia con Arya
Arya: haber Ariel déjame ver si entendí...le diste tu voz a mi jefa que es la bruja del mar que a la vez te engaño para poderse ligar al tipo que tu habías conocido que nada mas lo viste una vez pero dices tu que lo salvaste pero que es el "amor de tu vida".
Ariel: ¿como que es tu jefa? Y no te burles de mi.
Arya: yo aquí tengo varias preguntas ¿no te casas de acumular basura? Digo todo el día andas recogiendo las cosas que caen y todavía vas a recogerte a ese hijo de su papi que no hace nada tiene que traer niñero detra suyo porque no se sabe cuidar ni a el mismo ¡hasta su perro lo cuida!
Ariel: pero es que yo lo amo y Eric no es un inútil.
Arya: no puede ser Ariel ¡tu papá es el rey Tritón! Que le andas rogando a esa cochinada que no se dio cuenta de ti wey se enamoro de la bruja de mi jefa ella tenia el pelo negro tu rojo el escuincle no se dio cuenta es obvio que no va a ser un buen marido Ariel por el amor de Poseidon.
Ariel: Tu jefa lo hipnótizo es diferente y Eric si es un buen esposo incluso tenemos una hija.
Aria: por que no te amarras a Urchin oye en el mas tienes todos el Titanic aquí se undieron como cinco millonarios tenemos los huesos del leviatan mira hasta aceptaría que te enamoraras del Joe amargado pero trabajador no puede ser Ariel por poseidon no puede ser posible esto.
ESTÁS LEYENDO
Villain recruiters [+ Ocs]
Humorseran pequeños cortos sobre los reclutadores y mis ocs con los reclutadores no tengo mucha experiencia pero espero que les guste.