4: regalo de Jin de parte de Nam

2 1 0
                                    


Nam

Esta noche hiba a ser especial los niños no estaban en casa y solo estaba mos Jin, yo y nuestra cama cómoda y calentita perfecta para el regalo de Jin.

Apenas Jin serró la puerta lo abrace de la cintura y le susurré al oido-amor quieres tu regalo- con una voz extremadamente ronca y exitada.

-amor si lo quiero pero que tipo de regalo es Lara que los niños se tengan que ir- pregunto acaramelado por como estaba hablando.

Lo gire y lo tome el entrelazando sus piernas en mi cintura y sus manos en mi pelo lo comenté a besar subiendo hasta la habitación,abrí la puerta y entramos la cerré y tire a Jin en la cama estábamos tan exitados que nos comenzamos a quitar la ropa y a besarnos en el proceso.

Jin me puso debajo de el y comenzó a chupar mi intimidad alistando lo volví a girar primero lo tenía que prepara ya que hace mucho tiempo que no teníamos intimidad y no querría lastimarlo puse tres dedos el los lamió y me dirijo hacia su entrada meto el primer dedo que hizo que soltará un gemido después de un rato metí el segundo seguido por de tercero,sentí que ya no era suficiente y necesitaba estar dentro de el saque los dedos.

El ya estaba listo coloque mi glande en su entrada y puse un poco de lubricante en seguida lo introducir sacando un gemido de ambas partes me quedé quieto para que se acostumbra y cuando se comenzó a mover comencé a dar suaves embestidas que se convirtieron en rápidas.

[...]

Después de un rato cambiando de posiciones y disfrutando se llegó nuestro orgasmos fue de lo mejor en mucho tiempo.

Nos acostamos y nos pusimos los boxers ya que no teníamos fuerza para terminar de vestirnos.

                        ~~~~~~~~~~~~
Hola este cap se subirá despues del que les prometí es por hacerlos esperar espero que les guste

El momento en que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora